Kojima se autohypea diciendo que si estropea su nuevo proyecto (¿?) posiblemente se retire del mundo de los videojuegos.


por Spynal

Son las últimas palabras que ha soltado Hideo por su boca de Tokyo Japonés. Desconozco a que proyecto se refiere, se dice que podria ser Zone of Enders 3.

Y voy a destacar también los comentarios fanboys de mucha gente que he leido a lo largo del dia y que lo estan criticando bastante por estas palabras y por muchas “otras perlas” que, según esa gente, ha soltado ultimamente y lleva soltando hace algún tiempo (em¿?). He llegado a leer cosas como que estaba tardando ya en irse, que seria una perdida sin valor alguno etc etc…y mi pregunta es la siguiente, leedla u os escupo: ¿Desde cuando le hemos perdido el respeto a uno de los genios del mundo de los videjuegos? ¿Tan fanboy puede ser la gente?

En mi opinión a estas declaraciones, me parecen algo extremas y sin venir a cuento si. Y en lo que a ese proyecyo desconocido se refiere, estoy convencido de que venderá suficiente o por el nombre, o por la excusa de que lo hace Kojima o porque simplemente es un juegazo.

Y por favor, antes de criticar, recordemos lo que ha hecho Kojima, lo poco y a la vez mucho que ha aportado a este mundillo.

6 comentarios en “Kojima se autohypea diciendo que si estropea su nuevo proyecto (¿?) posiblemente se retire del mundo de los videojuegos.

  1. Extrema si son las declaraciones, pero yo sinceramente cuando se anunció un Metal Gear Solid para PS3 y Xbox que iva a ser… Lighting Bolt Action.. pense.. este pive se ha puesto hasta el culo, nunca mejor dicho, de pope y algun negro le habrá trastocado el pensamiento o algo.. porque madre mia no me imagino a Rayden lanzando rayitos…. xD

  2. kojima jubilate y dejanos a nosotros que hagamos las cosas bien, como el re 4 o el 5, o mejor aun, hagamos gow 3 y porque no ,ya que estamos ,hagamos tmb un ffx-2:

    PD: Yo le comprendo, yo haria lo mismo ya tiene que estar harto de esto

  3. dejemos a kojima hacer su trabajo, a mi nunca me a decepcionado, y esa gente que le difama no son mas que autenticos gilipollas con todas las letras.

  4. Kojima es el mayor genio en el mundo de los videojuegos y chimpón, a callar la boca xD
    La gente es que ya critica por criticar. ¿Habrán jugado en su puta vida al MGS?

Responder

