LOS MONSTRUOS LLEGAN A WIIIIIIIIIIIII


por Griffith


Pues sí. Los nintenderos tendrán este día 24 un jueguecito más, y esta vez con sangre y todo (bueno, tampoco nos pasemos). Aunque los visual vocalists (japoneses y tal) llevan ya un tiempecillo jugando los muy enganchados.

Aquí dejo el trailer para que le echéis un vistacillo:

El balance de cosas buenas y malas en este juego… Como que está un poquillo descompensado.

Las cosas buenas básicamente son dos: El juego tendrá online, lo cual es una gran ventaja frente al ad-hot(hoc) de Pesepe. Aunque hay trapicheillos para poder jugar online  con la Pesepe. La otra buena es más bien una innovación, la cual me paso por los huevos personalmente, y es que ahora se puede bucear y encontrarte más monstruitos marinos. Yo creo que con lo que hay en tierra ya tenemos suficiente, no es necesario que nos metan batallitas acuáticas, ni aéreas, ni espaciales, ni nada. Y si las meten que no sea a costa de otras…

Pues sí, ahí vienen los grandes puntos negativos. El juego está capadísimo, como un judío. No sé yo si será porque los de Noentiendo no se merecían más, o simplemente la consola no da para tanto (tampoco queremos que la consola reviente en mitad de casa). Pues como digo, habrá sólo 6 zonas para cazar monstruitos y unas 4 arenas (que estas no se pueden ni considerar zonas). De monstruitos te han metido 4 nuevos y se han cepillado a la gran mayoría. Estoy contando los “jefes” en la wiki y os digo que hay 18. Eso hace que la vida del juego sea una gran mierda, porque claro está, también se te capa entonces el número de armaduras, que por cierto, son todas horrendas excepto un par de ellas y si os creéis que miento echad un vistazo vosotros mismos (http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors). También se ha capado el número de armas. En un principio siquiera iban a ponerlas. Los Nintenderos Jefe preferían que tuvieses que charlar con los monstruitos y hacerles ver que lo que estaban haciendo estaba mal y que tenían que ser todos ellos buenos, pero claro, los desarrolladores se opusieron, así que dijeron los jefazos “anda, echad 5 ó 6 armas a lo mucho” y eso hicieron. También, seguramente, esté capado el número de combinaciones de elementos, misiones… pero no me sale de las pelotiñas ponerme a comparar.

Total, que para los nintenderos que no tienen nada más, pues sí, está muy bien. Todo para ellos. Para los que nos echamos las tardes con la Pesepe viciando, pues lo mismo nos bajamos una copia de seguridad, probamos el jueguecillo a ver qué tal pinta, y echamos una eliminada antes de las 24 horas, claro está.

8 comentarios en “LOS MONSTRUOS LLEGAN A WIIIIIIIIIIIII

  1. Interesante artículo, habeis vuelto con fuerza eh…
    Nunca me gustó monster hunter le dí una oportunidad al primero de psp y me rralló al ver que la historia no prosperaba…

    PD: Supongo que lo de borrarlo a las 24h es de coña no? xD

    • Hombre lo de las 24 horas a veces se hace a veces no..generalmente no se hace, ahora, si el juego es demasiado mierda no dura ni 3 horas xD.

      Bueno articulo, aunque demasiado capamiento siendo el monster hunter asi que, a esperar como unos posesos al 3 para psp *¬*

    • sep, por ponerte un ejemplo, una vez me baje un pack de minis para la psp y en la psp duraron los minis una media de 2 minutos, y en el ordenador duraron hasta el dia siguiente xD

      Pero luego hay juegos que no los saco de la psp ni queriendo, vease el monster hunter freedom united o el dissidia, que ese si que es verdad que tengo la edicion especial y el juego sin abrir y uso la copia de seguridad porq la psp me pide actualizar y va a ser que no xD

  2. caro, caroooo, si como bien dice griffith es pa lo noentienderos, pues no tienen otra cosa. nosotros pa cazar ya vamos a tener el red dead redemption y eso si te sale del gusto del rabo cazar (hablando en plata) caro esta.

  3. “Aunque hay trapicheillos para poder jugar online con la Pesepe” que ya no son trapicheillos cafre xD es oficial de sony con el ad-hoc party, eso si yo me la libere para el custom software( me queria poner una alarma) y ya no puedo jugar ni al dissidia ni al monster hunter unite )=

  4. otra vez soy yo angelo me cago en la puta mierda esta,que estan empeñados en echarme, punto.

Responder

