Dissidia II: “trabajaremos en el” by aqui el colega Nomura


-Aqui Angelo con una noticia buena fresquita( bueno fresquita fresquita no, pero no se a hecho mucho eco de ella y me gustaria recalcarla). Pues eso que Tetsuya Nomura, un currele de los Final Fantasy buenos de los de toda la vida vamos, a insinuado a la pregunta sobre una posible secuela para Final Fantasy Dissidia: “Una secuela del juego Dissidia: Final Fantasy… ¡trabajaremos en ella!” . Pues eso pero claro no se sabe si lo dice para que Square-enix le haga caso o si de verdad se va a poner hay a darlo todo. Personalmente espero que si porque para mi Final Fantasy Dissidia es un juego 10, y una secuela con posibles incorporaciones de personajes secundarios seria genial( ya de por si a un juego completisimo, armas de todos los juegos, armas propias, armaduras, la mayoria de invocaciones etc) no quiero pensar lo bien que me lo pasaria sin ademas de poder manejar a mi querido Tidus, Squall, Nube de oscuridad, jetch o Bartz encima pueda manejar a Zell, yuna, rinoa, Khain o mil personajes más, ojalá.

-Jesules nos oiga.

12 comentarios en “Dissidia II: “trabajaremos en el” by aqui el colega Nomura

  1. A Lightning a Noctis etc etc..xD

    Yo creo que eso Tetsuya lo dijo por decir teniendo en cuenta que el juego fue hecho por el 20 aniversario(creo que era) de la saga, osea que pueden que hagan otro si, pero para dentro de 20 años xD

    • dijo que se basaria en las ventas, y ha vendido genial, los personajes del XIII me da mas o menos igual que esten o no xD yo quiero que esten más del resto, Auron o Rinoa seria genial manejarlos la verdad, Seifer o Tifa!

  2. eso eso, que se dejen de laigtning ni ostias en vinagre. que metan a toda la plantilla de protas y archienemigos de los 3 de psone y si eso de los de snes

  3. sephiroth gayer

    Quizás quisiste escribir Tidus gayer.

    Puffff… Con lo que he enfermado yo con este juego, no quiero saber qué pasaría si sacan una secuela con más contenido… xD

  4. Jajajaja
    ArenaNet me tienen ya fichado xD
    Para el GW 3 intentaré ser desarrollador yo también.

  5. ehhh yo tmb quiero, a quien hay que matar?

Responder

