La realidad en el catálogo de Nintendo.


por Spynal

Imágen reciente llegada del Tokyo Japón, en la que entre otras cosas observamos el Zelda Spirit Tracks a un precio de 480 Yen, el Monster Hunter Tri a 200 Yen mas caro que el Zelda, y Quiz Magic Academy DS manages, el juego ese que te pasastes el otro día si, a una cantidad de 980 Yen, mas caro que los otros dos, claro que si. Pero vamos, yo me callo porque cuando un juego vale lo que vale, es que lo vale.

Y es que para que coño, repito, para que coño , queremos el Zelda o el Monster Hunter Tri si tenemos a semejante maravilla de la programación en la misma estantería? PA NA, ejercitar la mente que es lo que tenéis que hacer, que se os va a quedar echa una mierda, y ahora si, venga, lo que todos esperábamos:

5 comentarios en “La realidad en el catálogo de Nintendo.

  1. Yo creo que con esto entenderemos mejor la situacion de juegos jarcoretas y Nintendo.

  2. Hay tantisimos juegos,no solo de nintendo, que o tiran los precios o no venden ninguno pero aqui en españa parece que no sean mucha cuenta de eso.

    • y como es posible entonces que no se vendan menos juegos como monster hunter o zelda que el academy etc etc? xD

      Ademas precisamente esas dos sagas se venden como churrascos en japon. Yo espero que sea un error de la tienda porque no creo que pase eso y mas en japón con los susodichos juegos.

      • Pues por lo mismo que se vende el FF13, por el nombre y porque hay mil fanboys locas ,pero yo cuando voy a las tiendas y veo los precios salgo tan rapido como he entrado, ya ni los miro la parte de atras de las cajas cuando quien no se a tirado ratos mirando una a una la parte de atras de los juegos de la ps2 : (

Responder

