Neptune, un curioso rpg anunciado para su salida en el Tokyo-Japón este verano.


por Spynal

Me ha parecido curiosete de ver este RPG random que sale este veranixou para Ps3 en los aquellos lejanos Tokyos-Japonés. Os dejo algunas imagencillas haber que os parece el susodicho juego:

Las muchachas mal echas y feas no están, la verdad.

Y ahora, lo que muchos se preguntaran: ¿Nos llegará a Europa? ¿Con cuantos años de retraso llegará? ¿no llegará si siquiera? ¿Habrá mas tias así de bien dibujadas? ¿Se jubilará Kojima? ¿Se destruirá Oceanía? ¿El Fary seguirá liderando la Store esta semana?

El destino lo dirá, y para los que piensen que me ha gustado el juego por el diseño de las tias, mentira cochina que estáis viviendo. Aunque el diseño no me desagrada, pero no es motivo de peso.

3 comentarios en “Neptune, un curioso rpg anunciado para su salida en el Tokyo-Japón este verano.

  1. Tiene buena pinta, sí.
    Estos japos siempre se quedan con mil rpgs sólo para ellos, los muy ansiosos.
    Espero que llegue…

  2. a mi no me gusta eso de que sean todas chiquillas cachondas con trajes de neopreno pegados al cuerpo

Responder

