Trailer de lanzamiento de Monster Hunter 3.


por Spynal

Con el principio se pone la piel de repeluco independientemente de la capada de juego que se ha marcado Capcom con esta versión del Monster Hunter para Wii, que se han dejado la mitad de armaduras y armas fuera así como la mitad de criaturas fuera también, el sistema de cazar bajo agua es bastante incomodo también….En fin esperemos a ver que tal sale la versión de Psp (Monster Hunter 3 Portable).

5 comentarios en “Trailer de lanzamiento de Monster Hunter 3.

  1. Sigo sin pillar lo de “respétalos”.
    Como si fueran unos santos o algo los bichos.
    Si zurrar, no te zurran con ganas, ni nada

  2. el trailer epico, a mi no me gustaron ni el 1 ni el 2 de psp, pero se que mucha gente se vicio cosa linda. Pero este 3 me da la impresion que aunque capado como parece ser va tener una historia mas intensa que enganche que en mi opinion eso era lo que mas fallaba en el 1 y el 2

  3. Yo jugue un rato al de psp , pero no entendia el concepto y al cabo de un rato( llegue a un jabali puede ser?) ya me aburri… los velocirraptors siempre me mataban xD

  4. A ver, al principio es normal que pase eso xD
    Te encuentras con un juego con un control muy chungo, con la dificultad por las nubes y encima no tienes ningún argumento… Pues acabas dejándolo.
    Pero como pilles a más gente que juegue… Pufff…. Al final acabáis todos enfermando.
    Los tres redactores estuvimos ayer echando unos vicios buenos 😛

Responder

