Me han nombrado Beta Tester y Game Master


por Griffith


Tras un duro (y enfermizo) trabajo, ya tengo el título de “La gente me conoce”. Lo mismo echamos otros 5 titulillos más al máximo.

Nada más que decir. Ya tengo mi futuro asegurado con Guild Wars 2.

Nicks de usuarios:

Griffith: Lady Harkonen

Spynal: Arlette Irieth

Angelo: Aranel Vannia

Ouro: Ielenia D

Xhento: Angel Vengador

Pikus: Nerisa Halleven

AmosA: Yaima Chop

Ragnarok: Elenna Tinuviel

Animally: Animally El Oculto

49 comentarios en “Me han nombrado Beta Tester y Game Master

  1. Gentuza, a ver si quedamos un dia, te agrego a amigos, mi nombre es ielenia d, yo ya tengo 7 titulos 😀

  2. Apenas tengo títulos, pero da igual, le doy a saco al maldito juego. Quién me engancharía…..

    Estaría guapo una buena piña, o bien para echarse unas risas en PvP, o hacer un buen inframundo (o lo que sea) en modo difícil 🙂

    Saludoos

  3. Yo me apunto a todo 😉
    Ouro, te agrego =)
    Ielenia D, ¿no?

  4. cuchime spameando el canal del clan xDDD

    tio a mi no me salio joder, me sale el de todo el puto mundo menos el tuyo xDD

    Enhorabuena tio, ya nos haras el analisis de la beta del 2 con dos cojones.

    PD:tenemos un clan en el que estamos exactamente los 3 redactores y 2 colegas mas q no se conectan ni queriendo, si quereis entrar os invitamos con mucho gusto 🙂

  5. Nosotros estamos igual spynal, somo 3 capullos y los demas no se conectan, yo soy el lider y no me importaria salirme, la cosa es que tengo pagado toda la sala del clan(700k al canto) xD, o podriamos montar una ally o hacer gvg jajaj

    • De hecho los miembros somos Ragna, Pikus y yo xD

      • lo de la ali lo veo eh xD nosotros tenemos sala etc etc tambien pero solo tenemos el arcon porque aqui el beta tester esta forrao el cabron y no compra nada mas xDD

        Pero vamos lo de hacer la alizanza me parece bien

  6. ¿Cómo se llama vuestro clan y ya hacemos una ali guapa?
    Nosotros somos Insidious Fear [MGS]

  7. Pues yo cuando jugaba era el Angel vengador madre mia que tiempos *.*…. Eso si era malo de cojones xD.. entonces me pasé al wow y awita el puto amo el que les foka el que les parte la boka…. en finn que me suena el telefone….

    Se sabe si GW2 será de pago finalmente? porque eso habia escuchado

  8. No, no lo será.
    Lo dice claramente la página oficial xD

  9. cuchi el jose del guild wars al cielo claro que si, yo la verdad no me conecto mucho pero soy el mejor de mi clan sin duda, era lider pero jose ya como va a ser beta tester pues lo nombraron a el(no me quejo) y nada tengo una guerrera que eso es canela fina y tambien una hipno empezadita y mas personajes en el 20 pero por el echo de hacerlos. Nuestra sala del clan esta falta porque Griffith(el jose) es un rata que te cagas y no se paga na y eso que se le caen los dineros del GW,estara ahorrando para el 2, pero no sabe que el dinero no se pasa…. )=

  10. Nosotros somos Kurcick xD
    Enviad la invitación o veniros al clan, como querráis jeje
    Angelo, lo que no voy es a pagarlo yo todo mamón xD
    Que ya invité a un arcón la última vez y son 10 k
    Además, el dinero será invertido en la nueva armor de la ele =)

    • somos kurzick hinder, no se pueden ivitar ni nah a clanes luxon ni luxons a clanes kurcick xD

      EDIT: como bien dice Ouro abajo, que lo acabo de leer xD

  11. jaja, no me deja invitaros porque sois kursis xD menudo problema tenemos entonces jaja

  12. Pues, como simplemente nos añadamos a la lista, y se echen algunas partidas de vez en cuando, no sé.

    A ver que ideas se nos ocurren 😛

  13. Como dice Ouro, yo soy uno de esos capullos que no se conecta nunca…. Pero bueno todo se andará. Mañana noche ya podre empezar a conectarme y darle todas las noches pal pelo con Ragna.

  14. no seais luxon que son unos hippies perroflautacas hombre…

  15. Yo no me hablo con emos kursis jajaja

  16. No me jodas, Kursis teníais que ser, que os lo ponen todo siempre más fácil que a los Luxon (en guerras de alianza kurzick siempre el primer punto, en cantera de jade igual, y del fuerte ya mejor no hablamos, no?)

    Yo soy el top rank de Luxon de nuestro clan (soy rango 10 y tengo casi 7 millones de puntos xD), de Kurzick tengo 700k de puntos … rango 4 creo, y la verdad es que mi temporada de Kurzick me pareció una mierda, no sé si seguirá igual pero para hacer pvp en cantera/fuerte era repugnante …….. tardaba mínimo 15 minutos para entrar en una partida.

    De todos modos, se puede quedar para hacer alguna pollada tipo Infra o similares… aunque no sea para hacer unos peuvepes (que yo estaría interesado pero eso de ser Kurzick con lo “poco” que me falta para redentora y que encima es un coñazo ser kurzick… paso xD)

    Ale, con dios! xD

    P.D. Mi nick es Nerisa Halleven, quien esté interesado que me agregue también jajaja.

  17. Pues estaría de putísima madre que organizásemos cosas y tal.
    Yo propongo la mazmorra del Nightfall, que la primera vez creo que te sacas un arma del Tormento gratuita, ¿no?
    Mi nick en el juego, como se puede ver en la imagen, es Lady Harkonen

  18. Voy a ir actualizando la entrada con los nicks de nuestros “pejotas”

  19. Buena idea, mola lo de ponerlos arriba.

    Ragnarok es Elenna Tinuviel / Tirion Tinuviel (ni él mismo sabe cuál es su principal, jajajaaj)

    • Porque me está gustando la forma de jugar, parece algo mas útil el contener. Me faltan skills por eso.

      Eso si, en misiones = Togo, siempre quedo mal. Le estoy cogiendo tanta manía como le tiene Ouro….

      Puto Togoooooo (Menhlo no se salva)

      • A ver por qué te crees que le tiene manía… si le tenía manía yo, imagínate un melee jajajajaja (bueno no es necesario que te lo imagines, te ha tocado vivirlo jajaja)

        Amosa, a ti te falta aún mucho que avanzar, deja que Ragna te ayude un poco a avanzar y por lo menos puedes jugar en HM aunque sea en el segundo juego jajaja.

  20. Bueno pues yo estoy un poco parado ahora en el juego pero mañana ya le puedo empezar a dar caña otra vez, ya lo tengo hablado con Ragnarök, mi personaje es Yaima Chop, (Maka chop para los que hayan visto Soul eater). Elementalista.

  21. Os meto a amigos a todos

    Pues para mi el Gr es uno de los mejores pjs, y me gusta la idea de Angustia, ragna y yo ya intentamos la ciudad, pero en la puerta nos mataron(sin ir preparados ni nada), pero yo me pongo de tanque eh! xD

    • Fue la leche, más que nada porque “sin preparar”, era al menos dos héroes míos iban de inútil integral.

      Uno derviche en plan suicida, y el paragón con la build que hace combo con un elementalista de fuego..pero sin tener el elementalista delante (véase Pikus).

      Eso sí, nos divertimos un rato 🙂

  22. Del nighfall no joder que no me lo he pasadoy me da un peeeeeeeeeeeeeeeeeerreron de la ostia xDD

    Ahora cuando entre os agrego a coleguis a todos.

    Y no se que pasa con el pvp ahora que estan siempre en los mismos mapas, no se que bando es el matao que no gana ni patras, aunque siceramente creo que son los kurzick, porque la gente kurz actual son super noobs, la mayoria no saben moverse nada bien y se dedican a combatir cuando a lo mejor nos ganan de 3 puestos =\\\\\.

    Antes eramos los dioses del 12 vs 12, de echo tengo captura por ahi de los buenos tiempos de un 79 – 500 sin cuenta atras xD, y de una remontada de 400 puntos que ganaban los luxon a 200 que ibamos nosotros, y conseguimos ganar, en serio no he visto hasta la fecha partida mas motivadora que esa, estaba toda la peña dandolo to xDDDD

  23. Xhento metete otra vez, si no tienes clan rasco yo los 100g que cuesta y te metes en el nuestro

  24. griff, me estas hablando en no molestar, no te puedo contestar xD

  25. Falta el monigote de Ragnarok, no lo habéis puesto, Elenna Tinuviel, jajaja.

    Spy, ahí tamos!! PvP a tope, yo prácticamente es lo único que hago, aunque tengo algún título PvE y me da mucha pereza sacarlos jajajaja. Por cierto, yo hasta hace poco no tenía el NF acabado pero al final no está tan mal :p nos pasamos la segunda mitad del juego en un día de vicio intensivo, si vas con gente que sabe las misiones no se tarda mucho en terminar xD.

    • Eso si, nos faltan la mitad de puestos y zonas explorables por ver. Miras el mapa completo en la wiki y entra depresión de las zonas que ni hemos visto xD.

      En no mucho tiempo me sacaré varios títulos seguidos del segundo juego (con el guerrero). No tengo prisa, jejeje

  26. mira yo no e leido una mierda que esque hablais mas que todas las cosas eh? xD
    solo vi algo que dijeron por ahi de que tardas mil en entrar en pvp siendo kurzick, pues si la verdad esque si, los sucxon son unos cagados que le hacemos xD, eres kurzick y entras y rara es la vez que no ganas tres seguidas, por ultimo y no menos importante si que me apuntaria para algo en plan infra o las mazmorras del tormento, aunque le tengo muchas ganas a madriguera de urgoz o como se escriba

  27. ste find dobles puntos pr cabeza d luxon q caiga juas m voy a inchar xDDD ragnarok yo tampoco tngo una mierda d tituls, d echo esq no tngo ninguno al 100%xD

  28. Jeje, muy bien. Por aquí uno que aunque no entra mucho a GW ultimamente sigue activo.
    Animally El Oculto porsi quereis buscar para HM o alguna mazmorra, angustia y tal.

    • Puede ser que estubieras en sabios de Tyria? o en algun clan de esa alianza? que me suenas un monton xDD

      Por cierto mi pj es Arlette Irieth, te agrego. Cuando hagamos lo que sea te avisamos ^^

      Actualizo la lista con el nombre de pj tamb.

  29. Todos agregados a la lista de amigos. Nos vemos por aquí o allí 🙂

  30. Si angelo si, dime donde ganas tantas veces.. y dime que tampoco tienes ventaja.
    Nosotros no solemos perder y con respecto a que los luxon somos unos cagados… no no, te confundes, es que vosotros sois 200k de tios que intentan entrar en la misma partida , esa es la diferencia

    Por cierto este fin de semana vais a estar todos? podriamos hacer algo

    • jajajajaja si que se suele ganar mucho siendo kurzick la verdad, y en lo de 200k es tan sencillo como que mucha mas gente kurzick va a pvp, y al ser menos luxon hay mucha mas demanda, vuestras cabezas estan cotizadas xD.
      yo supongo que el viernes por la noche estare libre, me gustaria madriguera de urgoz (=

      • Ahi ahi pique kurzick vs luxon fuera de juego y todo xDDD

        si esq no pasa na, si este finde dan dobles puntos en pvp, aver si nos vemos y ya que se demuestre que bando es mejor, aunque manteng lo dicho ahi arriba, Lok Kurzick actualmente NO son lo que eran

  31. La idea de la madriguera de Urgoz es buena =)
    Os agrego a los que me faltéis

Responder

