Elementalista Guild Wars 2


por Griffith

http://www.guildwars2.com/en/

Sin palabras… Mirad las ilustraciones y los vídeos y correros

PD: Si os fijáis, hay un total de 8 siluetas, así que ya sabéis el número de profesiones que habrá 😛

17 comentarios en “Elementalista Guild Wars 2

  1. A todo esto, no han puesto ninguna imagen de una elementalista Charr o Sylvari…

  2. que guay la skill de tierra, magos de tierra al poder! aunque eso de que los tios esten hablando despues de cada casteo… si ya me costo habituarme a los del l2.. xD

    De todas formas pinta guay porque por lo menos vemos que se esta avanzando en el juego y ya tienen texturas y cosas montadas mas o menos bien, que eso siempre alivia

  3. Veo que de nuevo seré Ele!!! jajajaja. Aunque aún está todo en el Aire, lo que espero, por su padre, que no la caguen en el sistema de skills, el que hay ahora es el mejor de todos los rpgs online que he visto, y creo que lo van a cambiar… espero que no demasiado, y no sean skills clónicas como en el Lineage 2 o semiclónicas como en el Aion. Simplemente el poder repartir puntos en las ciudades y cambiar de skills todo el rato sin ningún tipo de coste es lo mejor que ha hecho esta gente, que quiten eso sería una cagada ENORME.

  4. OMG ASDASKDÑLFASLÑGJSFÑLGHÑ QUIERO EL DE LOS NIGROS YA!

  5. Seguro que hay nigromante. Ya ves tú, con 8 siluetas que hay.
    Y tres de ellas son claramente: Asesino, guardabosques y guerrero =)

  6. ¿Habéis leído lo de las skills? Ya dan algo más de información, 10 skills por personaje, 5 de ellas “son fijas” dependiendo del arma, y las otras 5 son a elegir pero con ciertas limitaciones, cada hueco tendrá una función. (Esto me lo pone Ouro por el msn que yo paso de leer, no tengo ganas, jajajaj)

  7. y que la exp no se repartira, aunque no se si se refiere que ira para el que mate a un boss que valga 100, por poner un ejemplo, y los demas se comen los mocos o que, cada uno se lleva 100 de exp que vale el boss.

    me voy a echar un pvp para celebrarlo

    • va en funcion al papel que hagas en cuanto al bicho boss o como quieras llamarlo, el porcentaje dependera del daño que le hagas o lo que cures a los que lo luchan,si tomas papel importante en la batalla obtendras tu tambien el 100%, o eso es lo que he leido

      • si es asi, me parece bastante bien aunque yo creo que los guerreros ahi saldran ganando bastante

        • Si cada uno hace su rol y su papel, todos saldrán ganando por igual, siempre y cuando el sistema esté bien hecho.

          Eso me recuerda al modo de puntuar en el Quake Wars. No mucha peña quería ser médico por el hecho de ir curando y tal. Yo me forraba, el señor de los médicos, además reventaba a la peña y todo.

          (Volviendo al guild wars) En este juego todos pueden hacer bastante daño en condiciones, eso me gusta. Tantas skills y tanto por modificar, que uno se puede adaptar a lo que sea. Espero que el segundo, sea parecido en ese aspecto, es una de las bazas por las que estoy jugando.

  8. DIOS SANTO FIJAOS QUE LOS TIOS NO SON GORDOS PETADOS SI NO QUE ESTAN ESTILIZADOS HASTA EL PUNTO DE PARECER ELFOS! DIOS BENDIGA A ARENANET NUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS(L). Pues me hare un ele pero fijo, aunque mi intencion es hacerme un pj lo mas parecido a mi guerrera en el GW2 y que sea mi main

    • Yo también me di cuenta de eso xD
      Por fin los tíos no son horribles =)

    • Es posible que ése elementalista sea de la raza Sylvari o como la llamen, que vienen a ser dríadas o algo similar a elfos.

      Lo de que hablen, imagino que será el chat de voz rápido que tienen tantos juegos online. Varias frases, para dar burla o comandos rápidos mientras juegas, útil cuando estás con guiris o no usas ningún chat de voz (TS, ventrilo…etc). Es algo que he echado de menos en el 1. Espero que lo incorporen.

      • Los Sylvari son la raza que nace de un humano zoofilico y un centauro gay.
        Sacado de la wiki:
        Ronan was joined by an aging Centaur named Ventari, who had also begun to lose hope in peace. The human and the Centaur, against all odds, formed a friendship that surpassed the bounds of race. Together, they decided to begin their lives anew and create a refuge for human and Centaur alike. They built their safe haven near the ocean and the budding tree for all those who sought peace and the shelter of friendship.

        Puedes buscar todos los nombres que te saldran, de hecho son pjs del primer juego que toman parte en la historia.

        Y lo del sonido es asi en muchos juegos, no lo hacen ellos.

  9. Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen….

Responder

