Nuevas imágenes de Vanquish.


por Spynal

Aqui os traigo con la fresca esta que hace de día, nuevas imágenes del nuevo y misterioso proyecto de Platinum Games, creadores de Bayonetta y MadWorld entre otros.

Para verlas mas grandes presionar sobre la que queráis.


Anuncios

9 comentarios en “Nuevas imágenes de Vanquish.

  1. Pero esto que es, el halo nuevo, o el crysis nuevo? es que no me ha quedado nada claro

  2. xDDD es una mezcla rara de ambos, ademas no tendra ni online ni nada, solo modo para un jugador con dos cojones

  3. Pero esto que es, el halo nuevo, o el crysis nuevo? es que no me ha quedado nada claro.

    Id mirando esto: http://wiki.guildwars.com/wiki/Urgoz's_Warren

    y eligiendo un pj para usar, de momento he leido que necesitamos un BIP(dando mana), este que lleve travesia necrotica o algo asi, un tanque con recuerdo y brisa curativa

  4. vale no se porque postee todo esto aqui, queria hacerlo en lo de KDD, perdon xD

  5. Vaya, pero esto en teoría es un primera persona, ¿no? Pues ni una jodida foto in-game real, eso no mola! Aunque el juego quizá no esté mal… ya veremos, supongo, jajajaj.

    Un shooter sin online, ya puede tener una historia larguísima de cojones o nadie lo comprará jajajjaaj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s