Os gusta el nuevo diseño?


Bueno pues he estado cerca de una hora y media adaptando el blog un poco al diseño y es que mis suplicas y comentarios diciendo que hicieran un tema que se adapte un poco a la temática de los videojuegos, han sido escuchadas por WordPress, y aquí esta.

Un tema bastante completo y con bastantes opciones de personalización, yo de momento he puesto el fondo negro, pero ya se vera si se pone alguna imágen del señor jesules o algo o no.

Si os dais una vuelta por el nuevo blog podréis ver las funciones que teníamos antes, sumando ahora: las estadísticas del blog, opción de suscripción mediante RSS a comentarios y post y un top cliks de todo el blog, todo ello lo podréis encontrar abajo del todo.

Los videos se ven bastaaante mas grandes que antes, aunque seguimos contando con la opción de verlos casi casi a pantalla completa presionando el botón que aparece justo debajo de ellos.

Ahora se acabaron los dichosos y pesados: “por tal” al principio de cada noticia. Y ademas la lectura de comentarios y articulos es mas clara y menos liosa que con el otro tema.

Otra pequeña gran cosa que tenia muchas ganas de añadir y que por fin esta, es la posibilidad de insertar algunas etiquetas html en los comentarios.

El nuevo tema cuenta también con galerías de imágenes mas vistosas, que veréis en cuanto se haga una noticia con varias imágenes.

Otra cosilla que tengo que comentar, ahora para ir a la página de inicio, le tenéis que dar a Outgame, justo arriba de la cabecera.

Y poco mas, añadiría menús desplegables, pero no tenemos nada para esa función porque somos mas chulos que un ocho claro que si.

Nota para los redactores: Al escribir un artículo sale todo alineado a la izquierda,no os asusteis si le dais a alinear al centro y se queda lo mismo xD.

PD: la imágen como siempre en estos casos no tiene que ver una mierda, pero bueno esta curiosa de ojear.

18 comentarios en “Os gusta el nuevo diseño?

  1. Pues ala, quejas y reclamaciones aqui xD

  2. a mi me mola el diseño, ahora no tendreis problemas para poner imagenes un poco mas grandes y ademas la imagen esa que creo que es a lo jet set radio future pues mola un puñao no

    • jajaja si si, un poco provocativa pero bueno, asi te incita a que leas la noticia xDD

      Y si, ahora tenemos espacio de sobra para poner las imágenes bastante mas grandes, por fin xD.

  3. Mola! Aunque quizas el banner principal tiene poca resulocion

  4. Qué mamón.
    Enlace a la página de Jose
    xDDDDDDDD

  5. Me gusta, aunque se me hace menos visual ver si hay nuevos comentarios en las noticias (ahora está algo más escondido y cuesta algo más de ver), pero se agradece mucho que sea más ancho y haya más espacio entre comentarios. Lo que no me ha gustado es que todos los comentarios son del mismo color, el intercambio entre blanco y gris me resultaba bastante agradable.

    Las etiquetas HTML también son una gran actualización, imagino que estarán limitadas, no? Porque si se puede poner cualquier cosa eso puede ser un caos tremendo jajaja.

    Los menús desplegables… si se le puede poner jquery a esto, es fácil de hacer, lleva un par de horas investigar en el tema pero si conoces algo de javascript no es difícil :p. Ahora bien, sólo he visto la interfaz de administrador de un WP 2 veces, y no la estuve hojeando mucho, así que no sé hasta dónde se puede personalizar esto jaja.

    Un saludo, yo doy mi visto bueno a pesar de las pequeñas quejas, pero es lo que me toca, criticarlas, que para algo me estoy dedicando a desarrollarlas >_<

    • jajaja no problem Pikus, las criticas son bienvenidas, de echo coincido en varias cosas contigo, lo de los comentarios tan escondidos es, claramente dicho, una mierda, es que casi que es mejor darle al titular de la entrada y comentar directamente desde ahi xDD

      Html esta limitidado si, son etiquetas muy basicas y tipicas pero bueno siempre esta bien poder contar con este tipo de cosas también en los comentarios, por eso tenia tantas ganas de que estubiera xD.

      Y para poder editar todo esto aun mas, o casi todo, necesitamos comprar una caracteristicas para poder personalizar la hoja de estilos del tema, pero es bastante cara para los 3 que estamos. Es un dominio que queremos pillar, y nos esta costando dar el paso osea que imaginate la hoja de estilos jajajaja

      Y bueno, lo que mas destaco es la claridad con la que se lee todo, lo necesitaba xDDD en el otro lo veia todo muy amontonado la verdad.

      • Sí, se ve mucho más claro, aunque me alegra no ser el único que piensa que “el número de comentarios que hay” está jodidamente escondido.

        Lo de las CSS lo veo “normal”, son vitales y prácticamente con ellas se pueden hacer cualquier cosa (flipante lo que hace CSS2, la verdad), fíjate… que algunas empresas de diseño web tienen gente que se dedica exclusivamente a maquetación y CSS… Así que es importante de cojones, y no me extraña que cueste pasta poder modificarlas jajajaja.

        De todos modos, así está bastante bien, es lo malo de estas cosas que están algo limitadas…

        Por cierto, yo en su día hice un blog y le puse para que la gente pudiese poner HTML (en realidad creé “bbcode”, hecho por mí xD) así que te doy la razón en que es bastante importante que en un comentario se puedan hacer cosas simples como subrayar, poner en negrita, y todo eso xD.

  6. Lo de los comentarios es verdad, teneis que resaltarlo mas y ahora habeis puesto un fondo de ele del gw2?

    • estamos haciendo el gambon con los fondos pero no encontramos ninguno que nos guste del todo xDD

      Lo de los comentarios me temo que no tiene solución, lo mejor ahora es darle al titular de la entrada y yasta, comentar desde ahi. Lo siento por la cagada.

      • Aunque sea una web de videojuegos, yo haría sin duda un degradado y a tomar por saco, suele quedar genial.

        Si queréis poner una foto, si alguno sabe modificar mínimamente una imagen, que le haga al final un degradado y lo repetís sólo en el eje X con el fondo centrado, y de bgcolor el del final del degradado, lo he visto en algunas webs y queda bastante chulo, mira en esta por ejemplo: http://www.foro.lineage2.es al final de la imagen, se ve que tiene degradado, aunque sólo lo apreciarás si tienes una resolución bastante grande en altura (o eso, o haciendo zoom hacia abajo xD)

        • Ostia si queda bien si. Estoy pensando en hacerlo en plan azul claro con fondo blanco y tirando.

          Gracias Pikus por la idea 🙂

        • Eso te moló, eh?? xD

          Me gustan los cambios, siempre son bienvenidos 🙂

          Tendría en cuenta las sugerencias que ha puesto Pikus, opino de una forma similar. Aunque, ojo con las imágenes de fondo, puede hacer que el scroll en la web sea cacho lento….

          Para una web, lo suyo es simple y efectivo.

  7. Listo, pero me va algo lenta efectivamente xD

Responder

