Kojima Style.


Simplemente, ojear el video:

Desde luego, un Metal Gear Solid sin cosicas calenturientamente calientes, no seria un Metal Gear. Aunque nada, absolutamente nada, esta al nivel de esa recopilación de escenas de Eva que desbloqueabas en el MGS3, en la que pulsando el r1 o l1 (no recuerdo bien) la veias en ropa interior y en fin, como digo, Kojima Style.

5 comentarios en “Kojima Style.

  1. yada sonna “cako”, que monada xD pues eso del mgs3 no lo sabia, en que parte se consigue? es en la expasion o en el normal?

  2. en el normal y la expansión, al pasarte el juego le das al sitio donde estan todas las escenas para reproducirlas (que te mueves con snake, y las seleccionas poniendote encima etc) y no recuerdo exactamente que hay que hacer para desbloquearla, pero creo que viendo un par de escenas sale en la esquina superior derecha, iluminado con una luz rosa xD.

    mira:

  3. Oxtia, yo no sabía eso del MGS 3
    Habrá que echárselo xD

  4. No me acordaba de esos videos! es verdad! xD, esque solo me lo pase una vez y depues lo abandone, no me gusto mucho el juego, en el que si me tire horas viciando fue al 2(expansion)

  5. joder la eva esque es (L) pero la paz esta esta tambien muy cuidada eh? hay que big boss, no pasa una! mgs(L!

Responder

