NARUTO CLASH OF NINJA REVOLUTION 3



Pues nada, voy a comentar este jueguecico que hay para la Wii de estos personajes que te ninjean.

La verdad es que para tratarse de un juego de un anime/manga, y además uno de los más comerciales del mundo del cual sacan 432843284103294803948 explotaciones, está bastante bien.

El modo de combate me parece algo no tanto como innovador, pero sí que se sale del tópico. Tiene sus puntos mierdosos como el limitado número de combos en relación a otros juegos de oxtias como KoF, SF, Tekken, etc. Pero bueno, es para Noentiendo Wiiii, no nos podemos quejar. Bastante con que hay oxtias…

Aquí un vídeo por si queréis echarle un vistazo al modo de combate.

El plantel de personajes pues es grandecico la verdad. También desequilibrado de la oxtia, pero no pasa nada, no pasa nada. Estaba contándolos uno por uno porque no me sale por ningún lado el número total, pero he acabado hasta las pelotiñas, así que lo he dejado. Si estáis aburridos, pues echadlo vosotros.

Todos los personajes además, tendrán unos ataques especiales bastante curiosos, incluso combinados entre ellos, pero que acabarás hasta los mismísimos de chupártelos una y otra vez y no poder pasarlos.

Aquí un ejemplo de a lo que me refiero:

Y nada, cabe mencionar el modo historia que le han metido al juego con calzador. Decir que es malo creo que se queda cortico. Es un modo de un laberinto y encontrar la salida mientras golpeas a un montón de enemigos manquísimos… Y lo peor de todo es que tienes que tragártelo mil veces para conseguirte a todos los personajes. Lo digo por experiencia, ya que en su tiempo vicié a muerte a la versión japonesa del juego (Ninja Taisen EX 3). Así que si pretendéis jugar, bajaros una partida ya completa, que no os perdéis ninguna emoción consiguiendo a los pejotas.

Y nada, de últimas a un amigo nuestro que está hecho un ninja total

Anuncios

12 comentarios en “NARUTO CLASH OF NINJA REVOLUTION 3

  1. Parkour Linares, ninjeo epico jajaja

    el que se oye hablando en los ultimos videos es un servidor, pero me ha cambiado la voz un follon no? xDD

  2. jajajaj bueniisimo el parkourrr!!! siempre! xD

  3. Parkour linares for honor, esos mortales que se marca no tienen precio. Y el juego este de naruto no se que tal estara, se me asemeja un poco a los de psp asi estilo 2d pero con mejores graffs, pero amos que a ps3 llegara el storm 2 con multi de 4 asi que a esperarlo.
    ¡VIVAN LOS NINJAS DE LA VILLA OCULTA DE LINARES!

  4. MORTAL MORTAL! xDDD tio jose tenemos la tercera parte aqui en jaen y no la has puesto eh

  5. Oxtia, voy a echarla jajaja
    ¿La tienes colgada en tu canal de YouTube?

  6. Edito con la tercera parte xDDDDD

  7. Hay algunos combos que estan guapos, pero algunos son una mierda…, donde se ponga un soul caliburs(sobre todo el 2 y el 3) que se quiten los demas juegos
    Y por cierto, vaya mierda ninja sois xD

  8. Parkour Linares 3
    Este es muy intenso también

  9. que intensidad por dios, no puedo con ello es superior a mi.

    • El video de Parkour Linares con el titular de NARUTO CLASH OF NINJA REVOLUTION 3 en la zona de los videos de la izquierda, te juro que es superior a mis fuerzas xDDDD

  10. que os meteis para hacer eso?(yo mejor no deberia hablar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s