Marvel vs. Capcom 3: primeras capturitas y pinta de lujo


-Tiene una pinta increible, los graficos super pulidos y al fin han renegado del cell-shading que en este juego no iba a pegar nada, y bueno el plantel pinta genial…hasta nos encontramos con dante! a seguir esperando noticias de este juegazo, yo me lo compro, he dicho.

17 comentarios en “Marvel vs. Capcom 3: primeras capturitas y pinta de lujo

  1. nunca me gustaron los pj de marvel, pero pinta bonito

  2. el dante te lo venden por 5 leros, y el traje por 2 xD

  3. pd: hayato espero que este de base, sino lo venderan por 5 leros tambien + 2 el traje = 7 leros el hayato para que luego sea un negao

  4. Qué pasón.
    Dante y Chris Redfield =)

  5. A mí lo que me ha entrado es monazo de jugar al DarkStalker xD
    Espero que metan a más personajes además de Felicia y Morrigan/Lilith (no sé quién de las dos hermanas es ahora mismo)

  6. Reniego de ese juego, lo siento. Compré el SFIV, y ahí está, muerto de asco. Para aprovechar estos juegos, hay que jugar con gente “cerca”, es lo divertido, el online no puede suplir la cara del rival en directo 😦

  7. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu web y está genial,
    me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu web
    Un beso
    Catherine

Responder

