Dragon Quest IX : ¡a Europa este verano!


-Pues eso, que una alegria muy grande claro que si que ya tocaba,que llevo el e3 de capa caida porque no hay algo que me impacte de verdad,y esto si que esta bien. Asi que este verano llega edición de personajes, mundo abierto en 3d, clases, sistema de puntos de habilidad ganados por nivel similar al VIII, modo multijugador, dos cartuchos, y decenas de side-quest. YA ERA HORA, que despues de arrasar en tokiojapan ya pegaba.

otra de las grandes novedades,las armaduras son reflejadas(es decir ves lo que te equipes) y si os fijais esta el set del protagonista de DQVIII, osea que lo podremos llevar clavadito,tambien el del VI, genial guiño y seguro que hay mil más,yo personalmente me hare mi propio Angelo

3 comentarios en “Dragon Quest IX : ¡a Europa este verano!

  1. Yo tengo aqui el 8 y me quede atascado en el castillo del rey, desde entonces no lo juego, pero lo que jugue lo disfrute como un crio y ni decir tiene que el sistema de combate es buenisimo y encima es dificil, es un juegazo 😛

  2. el 8 es el de los mejores juegos de rol que he jugado, asi de claro xD

Responder

