“Phantasy Star Portable 2” llegará a Europa y U.S.A


-Pues eso, que llegará al fin, y ganas tengo, porque menudos vicios heche a la primera parte. ¿La fecha? de eso no se a dicho nada aún, conformemonos con que acabará llegando.

-pasad al minuto 1:10 que hasta hay es un japo soltando cosas interesantisimas pero que no entendemos

3 comentarios en ““Phantasy Star Portable 2” llegará a Europa y U.S.A

  1. Me quedo con el precio, 6 mil pesetas xD

    Por cierto de que va esto?

  2. yo tuve en su dia el phantasy star online de dreamcast y no me gusto nada, pero supongo que para jugar en linea con los colegas estara de lujo.

    • yo te comprendo, para 1 jugador es mas dificil que su p** madre, yo llegue a un punto en el que ya solo no podia jugar de lo chungo que era el boss final de la zona

      Pero ahora, los nuevos son una pasada tanto en historia como en jugabilidad.

Responder

