Y asi se banea en Guild Wars


La noticia mas impactante de estos últimos días yo creo que es, sin duda, el baneo masivo de cuentas en GW por usar desde simples herramientas como el Texmod ( yo de momento no estoy en la puta calle y lo he usado) hasta usar bots en pvp, los mismos que tenían a cantidad de usuarios un poco moscas.

Por si no lo habéis visto aun, Arenanet se ha currado una forma de banear la mar de espectacular a la vez que acojonante aparte de por el aspecto, por el no querer ver como le mete el tajadon a tu personaje.

6 comentarios en “Y asi se banea en Guild Wars

  1. A mi me parece que bien que bannen a bot, pero una cosa es bannear, decir mira hemos banneado 3,7k(de millones de personas que juegan o jugaban) y otra cosa es ponerlo hasta en la sopa, pues eso ya no me hace gracia, que ya sale hsta en el xat del juego como diciendo “si botteas vas a caer”, no seria mas logico bannear directamente y no avisar? que sentido tiene avisar? nada mas que te tienes que ir a youtube y poner gw bot para ver como es super facil y se pueden bannear a miles de miles de personas que usan ese sistema, sin ningun programa ni mierdas, solo estando en un distrito y viendo como se comportan por dios.

    Y sobre el texmod, no creo que bannen por usarlo, primero porque esta en su propia wiki http://wiki.guildwars.com/wiki/Texmod y segundo, porque? no estas sacando ningun provecho al juego, ni ganas mas oro ni mierdas ni nada solo te hace mas facil ver la forma de jugar y eso no es ninguna ventaja osea no es lo mismo que hacer macros que si pulsas ese boton te elige el tio que tenga menos vida y lo cura solo, vamos que si quitan el texmod nadie va a sacar el cartografo y no creo que quieran un titulo que nadie va a querer hacer.

    • Pues si que tiene juego el wow, despues de llegar a lvl maximo que haces? xD

      Y es que el bicho que te “bannea” es Dhumm, el jefe de infra xD

  2. En el wow despues de llegar a level max. tienes la posibilidad de hacer mazmorras de 5 (como infra) en esas mazmorras pillas equipo suficiente para poder ir a raids (Grupos grandes) de 10.. en 10 pillas equipo para ir a raids de 25 si quieres y si no avanzas a la siguiente mazmorras de 10… hasta matar al jefe final de la expansion, si sigues por 25 igual que en 10 pero mucho mas dificl y con mejores loot (objetos soltados al matar a un boss) cada raid tiene de 7 a 12 bosses que debes matar en una semana y cada boss su propia estrategia.

  3. Pingback: Gw Wiki | TagHall

Responder

