Cierre de páginas del grupo Espal.


Hoy, estamos de luto en Outgame. El grupo Spal ha dejado de existir en la red de redes debido a un supuesto caso de piratería de videojuegos, y digo supuesto porque no era así ya que, como bien ponían en cada una de sus página: todo estaba echo sin ánimo de lucro y los enlaces de descarga eran a páginas de terceros.

Pero bueno este país es así, injusto pero es así. Asi que la policía arrestó a los correspondientes webmaster a la espera de el correspondiente juicio supongo y tanto las páginas como los foros, donde millones de usuarios (yo me incluyo) debatían y acudían a un punto de  encuentro digital con otras miles de personas, han sido cerrados sin previo aviso ni mierdas.

Las páginas del grupo Spal eran: SpalNDS, SpalZone, SpalPSPy SpalWii y eran bastante populares porque a parte de ser super puntuales con todas las novedades, estaban perfectamente parcheadas para que funcionaran correctamente, y además con sus correspondientes testeos.

Asi que como veis, estamos bastante jodidos con el tema análisis actualmente ya que nosotros nos bajabamos nuestras copias de seguridad de ahi.

Anuncios

7 comentarios en “Cierre de páginas del grupo Espal.

  1. Yo estoy indignadísimo como ya te dije.
    Este país es una gran mierda. Menudo mamoneo que hay.
    Hacen con las leyes lo que les sale de las pelotas buscando nada más que intereses.
    Y encima estas medidas es que son jodidamente dictatoriales. Se cierra un foro con millones de noticias de todo tipo, así sin más. Viva la libertad de expresión, reunión, etc.
    En fin. Ardan todos los políticos españoles.

  2. Este pais de mierda me da cada vez mas asco, los altos cargo son puesto laborales ocupados por malditos incompetentes que, en una situacio de crisis casi global, España va la ultima en re-crecimiento economico con un 0,2% mientras que el resto de paises de la Comunidad Europea oscila un re-crecimiento alededor de 0.5% o incluso 3% en el mejor de los casos, y en vez de centrarse en resolver ese problema se dedican a cerrar páginas en internet, detener a webmasters por usuario que suben pegan links en un página sin ningu tipo de ánimo lucrativo.

    Como bien dice arriba Griffith, actualmente los politicos no merecen otra cosa que no sea la hogera, por incompetentes. Si notaran la crisis como el resto de personas con salarios mileuristas y no cobrando 100.000€ al año como el presidente del gobierno ete problema se hubiera solucionado antes. Un saludo.

  3. Agg puse mal el email y me reconocio como desconocido, os habra puesto mi comentario en pendientes de aprobar, hacedme el favor de aprobadlo y me chapais este ^^.

    Visitad NeverPlay que a lo largo de esta semana comunicaré un cambio cojonudo =P

  4. Sabeis que??? La gente los arresta por que quieren ganar dinero, no quieren que compren tarjetas pirata para jugar gratis, quieren vender mas juegos, seguro que tienen las tiendas llenas de juegos normales, y tienen 0 tarjetas piratas, de tanto que compramos, pero no saben que hacen un favor a la patria de crisis…Yo protestaria, si no fuese por que soy un peque de 10 años (xD)

    Ciao, y espero que ayudeis si podeis a los reyes Espal

  5. Que quieres que te diga wolfire, ni compraba antes con las piratas, ni comprare ahora que las chapan, a los precios que ponen se merecen un escupitajo en la cara, lo unico que van a hacer es que españa sea un pais internacionalmente de mala reputacion ya que ni se conoceran los juegos que saquen, pero total, si ni los traducen los hijos de puta que se jodan asi de claro(Comand & Conquer 4), pero creo que francia esta peor que nosotros…

  6. No, ni Francia está peor que nosotros xD
    Y mira que ellos también han tenido sus mamoneos propios.
    Lo que no es normal tampoco es que los juegos en España cuesten tan jodidamente caros.
    Por Diox, que en Inglaterra sales un día como aquí y en vez de comprarte un kebab te compras un videojuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s