Me llena de orgullo y satisfacción..


Decir que nuestros amigos de Square Enix me han nombrado Beta Tester del Final Fantast XIV, después del pedazo examen que me hicieron pasar los mamones con tanta pregunta que tuve que rellenar.

Y lo mejor de todo viene cuando ahora os digo que se me ha olvidado completamente mi cuenta del sitio de Square Enix y que no puedo entrar para descargar el cliente, y no, no es coña, ya decia yo que demasiados colorines habia en todo asi que a la espera estoy de que el servició de asistencia me responda a mi mensaje pidiendo algo así como que me la digan ellos xD.

Asi que nada, si hay suerte, el 9 de Junio estaré dándolo todo y os pondré mis primeras impresiones del juego junto algún gameplay que haré para que lo veáis en acción, si no estoy muy perro.

8 comentarios en “Me llena de orgullo y satisfacción..

  1. Yo iba a echar “solicitud” de beta, pero al final lo dejé jajajajaj. Si es que no tengo tiempo ni pa mear, como para ponerme de beta tester, no lo veo yo claro jajaja.

  2. Eres un mamón.
    Ahora que te envíen eso xD

  3. Bueno, ya sabes, a descargar la beta en otra cuenta y la rulas por outgame xD
    Por cierto, como sabes que te han nombrado betatester? O_o.

  4. que perro, a mi despues del examen ese nanai, parece que lo suspendi o algo. ya nos contaras tio.

  5. A mi me dijeron que era demasiado pro para jugar a ese juego, que siguiese en el guild wars(notese la envidia y odio que te tengo en este momento xD)

  6. Seguro que hago el test, lo paso y me dan paso libre, para luego no poder usar el cliente, así está la cosa :S

    Otro que se queda en el Gw.

Responder

