PS4: se “filtra” un video que insinua la presentacion de la misma o ¿3d? e3 responde


– El video es la version consolera japonesa de la peli “rec” y pues por lo que muestra se puede creer en una posible aparición de ps4, pero despues de todo lo del parche y demas para juegos en 3d se podria pensar en unas gafas made in sony, quien sabe…quizás tenga este e3 aun más sorpresas de las que esperamos, y eso toca,esperar

Anuncios

4 comentarios en “PS4: se “filtra” un video que insinua la presentacion de la misma o ¿3d? e3 responde

  1. ostia como mola el video, la polla, despues de terminar lost hechaba de menos cosas asi, falta 1 semana y cada vez con mas ganas de que llegue ya el e3.

  2. Sus muertos como digan algo de una PS4 cuando yo hoy me pillo la 3 xD

  3. Eso mismo estaba pensando yo, que sentido tiene anunciar ya la 4 si la 3 todavia vale un cojon y apenas tiene tiempo(creo xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s