Nueva profesión en Guild Wars 2: Guerrero


No hace falta decir mucho más.

Gracias a Ouro por el aviso.


13 comentarios en “Nueva profesión en Guild Wars 2: Guerrero

  1. AJKLDFJAKLJDFJADKLFJAKLDSJFKLAJFDKLFS

    Mirad la sangre *W*

  2. a mi me aviso pikus, asi que gracias a pikus xD

    Que guapo va a estar, me parece que va a caer otro guerrero jajaja

  3. Guerrero, con pequeños tintes de largo alcance….

    Quizás si sigue habiendo guardabosques, le meten más habilidad “natural”, estilo druidas de otros juegos. Espero que mejoren las mascotas, en HM dejan algo que desear, a no ser que centres toda la barra de skills en ellas, y creo que ni eso.

    Con ganas de ver más, y más, y más 😀

  4. El dia que pongan los nigros me hare un pajote.

    Por cierto, la segunda habilidad es la ostia

  5. los guerreros ya esque imaprables vamos, estando como estan ya en el 1, ahora en el 2 resulta que tambien meten zambombazos,estunean en carrera y para alientos de dragon, y se teletransportan a lo goku con el hacha,que si, que mi guerrera volvera en el 2 y mas cheta que nunca, asi si arenanet

  6. Esto no es de lo único que han hablado. También han hablado sobre el sistema de Rasgos, y la verdad, ole ArenaNet, a ese tema le tenía miedo pero por lo que han contado va a ser similar al del 1, pero algo más complejo.

    Respecto al guerrero, tiene una pinta de puta madre, pero de momento sigo pensando que yo me voy a hacer una elementalista, lo veo claro jajajajaja. Aunque el quinto vídeo me ha molado un huevazo.

    Por cierto no sé en qué noticia de los dos lo he leído pero, habéis leído que habrá skills “mantenitas”? Es decir, que están activas mientras tienes la tecla pulsada, por ejemplo la de bloqueo con escudo del Guerrero. Cuando dejas de pulsar, el guerrero quita el escudo. Mola. Aunque el sistema de combos de skill (el primer vídeo, que son 3 skills en una) no me gusta nada para este juego. En el Aion lo había pero no daba ninguna ventaja ni nada por el estilo, aquí puede llegar a darla porque tendrías “más habilidades” que los rivales, aunque sean una cadena.

  7. hombre , son como los combos del asesino del 1, por mucho que tengas un combazo, como falles la primera las demas no afectan mucho, pues con estas cadena seran igual digo yo

  8. Sí, pero con una diferencia.. usa sólo un hueco de skill, no 3.

    • pues peor me lo pones, tu ahora en el 1 puedes tirar el final tursh cuando tu quieras, y el corte profundo tmb, en el 2 no se podra porque primeero tendras que tirar el cortar arteria y tajo pero que pasa si el mob no puede tener hemorragia? que te quedas sin final trush digo yo

  9. Tampoco sabemos que tendrán los demás. En el 1, creo que está la cosa bastante equilibrada entre todas las profesiones, así que no creo que en el 2 la caguen mucho.

    Esperemos 😀

    • Yo creo que ArenaNet sabe hacer las cosas bien, no me cabe duda de que será un juego revolucionario. Lo que me sigue dando miedo es el tema de las armas, y también me pregunto cómo se conseguirán las skills… ese detalle también me resulta bastante importante.

      • Lo mismo se parece al del FFIX, donde encontrabas un arma que tenía la habilidad/magia en cuestión, la equipabas, y aprendías la cosa en sí. Luego podías enviar el arma a hacer puñetas.

        Lo mismo es eso, pero a la inversa, le pegas las cosas a las armas, y la barra de skills es la propia arma en sí. No lo sé, son puros spoilers sin sentido xD

        • Quizas las skill se aprenden cuando te equipas el arma y la usas, como en el ff9 y ademas molaria un huevo, pero tambien lei algo sobre un tio que da skills, quizas es una mezcla pero que tu le pegas mejoras al arma y entonces te da skill… no se yo no lo veo asi.

Responder

