E32010: Conferencias.


En la noticia completa os dejo la lista y el correspondiente enlace para verla en directo, o simplemente la repetición en caso de que hayan pasado.

Como nosotros no tenemos cobertura en el E3, porque no queremos la verdad porque podíamos haber ido a los Angeles como quien va a su casa, cuando acabe la oleada de pepinazos os haremos un resumen ( en verdad lo haré yo porque no creo sinceramente que a los otros les de un venazo y hagan un resumen del E3 la verdad, no los veo) con todo lo mejor de dicho evento.

Ale, a pasarlo piruleta.

aqui.

Aqui para verla.

Aqui para verla again.

Aqui para verla again.

Aqui para verla again.


5 comentarios en “E32010: Conferencias.

  1. tampoco me a gustado…solo dead space 2 a sido algo sorpresivo…el resto “pchs”

  2. Pues si que vamos bien no?, oye no seria mas sensato hacer una sola entrada he ir modificandola? xD

  3. Bueno.
    Han tenido sus petardicos, pero me esperaba bastante más.

  4. me quedo sin duda con la de sony si tengo que elegir y el twisted metal nuevo.
    Aparte esperaos al tokyo game show para ver lo nuevo de las grandes niponas, yo aun no me rindo xDD sega returns…. xDD ojala *.*

Responder

