Y mas datos de Guild Wars 2


Como les pone a nuestros amigos de Arenanet soltarnos perlicas del GW 2, lo último ha sido en una entrevista con el portal IGN, ese que nos presta tantas imágenes si, que os traduzco gracias el magnifico e inigualable traductor de Google, claro que si.

Asi que si veis algo raro en la traducción, reclamaciones a Google no a mi. Aqui os la dejo

Mucho se ha puesto de manifiesto durante los últimos meses sobre Guild Wars 2, ambicioso MMORPG de ArenaNet. Desde el sistema de eventos dinámico que tiene por objeto garantizar que los jugadores nunca tienen la misma experiencia dos veces, en el modo historia que permite a los jugadores tomar caminos diferentes en su búsqueda para salvar al mundo de Tyria. Cada vez que escuchamos más sobre él, que con ansiedad frote las manos juntas, y esperan con impaciencia el día en que llega a poner el juego a la prueba. Hace poco habló con el equipo de Guild Wars 2 sobre un par de características para ser lanzado en el caldo, pero esta vez el enfoque no era en la historia o de combate, pero en la relajación.

Guild Wars 2 se establece para contener las actividades. Es decir, cosas que los jugadores pueden hacer que no tienen relación alguna con la historia del juego o la progresión de los personajes, y que no sean alterados por tales tampoco. Están ahí simplemente para la diversión y la variedad – dar a los jugadores que están quemados de matar a un monstruo oportunidad de hacer algo que se siente diferente, mientras que permanece dentro del ámbito del mundo del juego con la capacidad para emprender con (o en contra!) Su compinches.

Uno de los ejemplos más interesantes de las actividades ArenaNet ha previsto es la pelea de bar, que quita el arma del jugador y los hoyos en una batalla real donde el ambiente es lo único que puede darles una ventaja. Recogiendo una jarra de cerveza y rompiendo sobre la cabeza de otro usuario, por ejemplo, es una aceptable – incluso fomentado – curso de acción. Como es chugging una cerveza y arrojando su contenido tóxico, o esperar hasta el último momento para conseguir el golpe de gracia a un enemigo desgastados. Es una actividad que se lejanos de la lucha contra el fuerte, organizada podemos esperar del juego principal. “Lo bueno de trabajar en las actividades es que, cuando queremos, podemos tomar la mecánica básica y simplemente echar a cabo”, dice el diseñador John Stumme juego.

También habrá actividades que no son tan centrado en el combate, como un conjunto de instrumentos que los jugadores pueden usar. Una galería de tiro también se mencionó, aunque no está claro cómo funcionaría. ¿Va a utilizar la mecánica similar de combate al juego principal, o va a jugar más como una primera persona-tirador? Hemos planteado esta pregunta al equipo, pero sin respuesta fue, por lo que puede tener que esperar simplemente y lo averigüe. Tampoco está claro hasta qué punto se puede conseguir en los jugadores en estas actividades. Nos dijeron que algunos de ellos podrían estar calientes-se unió a (participar en el juego mientras está en curso) y algunos podrían requerir a los jugadores hacer cola, a pesar de que fue que nunca se explicó.

Diversión derivados de estas actividades deberían ser suficiente recompensa en sí misma, pero para aquellos de ustedes que odian la diversión y el disfrute, también habrá un sistema de recompensas. “Vamos a estar dando tanto tangibles como intangibles de los premios va bien en las actividades”, nos dijo Stumme. Esto supondría, dijo, parches de los elementos que no podría ser capaz de obtener en otros lugares. “También queremos NPCs que están reaccionando a usted. Si usted acaba de limpiar el suelo con todo el mundo en la pelea de bar, te gustaría tipos que decían” Tan pronto como se deja de ser tres de ustedes, voy a golpear tu luces apagadas la próxima vez. ”

Es muy probable que estas actividades también se vinculará a la de Guild Wars 2 sistema de logros. Logros funcionará al igual que lo han hecho en otros juegos – completar o dominar algo va a desbloquear un logro para que pueda tener un registro de ello. Algunos también pueden desbloquear títulos especiales para tu personaje. Los logros son, sin embargo, obligado a su cuenta y no su carácter, lo que significa que no puede obtener un logro en dos personajes diferentes en una sola cuenta. La razón es debido a la naturaleza de algunos de los logros (uno le requiere para dominar todas las armas de tipo en el juego, y no solo carácter puede hacer eso), y debido a la naturaleza de la jugabilidad de ramificación. No habrá algún tipo de recompensa juego directo de los logros, ya que si has recibido un logro, entonces usted ha dominado ese aspecto del juego, y no se necesita nada para ser mejor en eso.

Dotes son otra característica que hemos discutido. Dotes son como los logros diarios que le dan al jugador más inmediato metas alcanzables que recompensa al jugador con experiencia sobre la terminación. Las hazañas variar en función de lo que haces. “Una de las hazañas es un simple recuento de matar”, dijo el diseñador del juego Curtis Johnson, explicando que a medida que el jugador mató a diez, veinte, cien enemigos, que completaría esa hazaña. “A medida que continúa y los jugadores llegar a cada umbral, que reciben más y más difícil de lograr.” También puede haber hazañas por el asesinato de un cierto número de diferentes tipos de enemigos. La idea es hacer que tanto los jugadores ocasionales avanzar más eficazmente en el momento en que están jugando (como descansaba experiencia en otros juegos) y fomentar una variedad de acciones. Dotes de ejecución en segundo plano, independientemente de lo que está haciendo, y se restablecerá todos los días.

La personalidad es otro aspecto que se introduzcan. Anteriormente conocida como la diplomacia, en Guild Wars 2, sirve para establecer el tipo de personaje que están jugando. Con el tiempo, la forma en que responde a los PNJ le categorizar como un arquetipo de cierta personalidad, y de los NPCs no actuará de manera diferente, y sus acciones hacia ellos cambiará. En el ejemplo que nos dieron fue la “chica mala” personaje que utilizan la intimidación para obtener alimento o una piel de ante la experiencia de un PNJ. Un personaje más honorable podría incitar a la APN para ayudar, o hablar ellos en él. El resultado final es el mismo, pero los medios son diferentes. A este respecto, la personalidad es principalmente cosméticos, sino que ayuda en los jugadores entrar en el espíritu de su carácter. Si de rol es lo tuyo, entonces la personalidad se va a ayudarle a definir y mantener su papel.

Por último, hablamos de mapas. Los mapas no puede ser la cosa más emocionante jamás (ese honor va al dinosaurio tiroteos de alta velocidad en el espacio), pero en los MMOs masiva open-world “, son una parte integral de una experiencia agradable. “Si bien no es innovador”, admite Juego Diseñador de Ben Miller, “es sin duda una parte sólida, el núcleo del juego en general”. Para Guild Wars 2, el equipo examinó una gran parte de la tecnología de mapas más recientes que ha surgido en todo el Internet, y han utilizado muchas de las mismas técnicas que los sitios como Yahoo y Google Maps para que sea fácil de usar, incluyendo la capacidad de pulsar y diapositivas y zoom pulg ir de un lado del mapa a otro en el mundo del juego es probable que requieren el uso de una puerta de Asura, que se puede encontrar en las principales ciudades.

Si hemos de ser honestos, nos sorprendió lo que nos dijeron sobre el sistema de actividades. Hasta ahora, Guild Wars ha estado sonando muy estratificada, densa, y por la falta de una palabra mejor, en serio. Actividades parecen dar salida a los absurdos a los desarrolladores, y permitirá a los jugadores sople un poco de vapor sin entrar en una búsqueda masiva. No podemos esperar a probar el juego por vez primera en la Gamescom este mes de agosto.

Si de verdad cumplen todo esto y es tal y como lo pintan, el Guild Wars 2 va a ser un juegazo con todas las letras.

Anuncios

10 comentarios en “Y mas datos de Guild Wars 2

  1. Mientras que no la caguen como en el L2(ahora, antes molaba) que hay tantas cosas que hacer que uno pierde el hilo de lo que realmente importa, partile la cara a los demas xD

  2. Yo no pienso que el “tener mucho que hacer” haya sido lo que ha matado el L2… al menos no directamente, yo lo que siempre he odiado es que pusiesen más y más y más y más chetadas de mierda, desde C5 en adelante fueron poniendo que cada vez más mierdas al juego y al final se ha transformado en que gana un pvp el que más euros se gaste en ebay o el más enfermo. Algunos contenidos que han puesto en el L2 están bien pero otros… no gracias. Larga vida a la C5 xD.

    Respecto al GW2 yo creo que estará entretenido estas cosas, me recuerdan un poco a los eventos actuales, que están muy bien. Otra cosa pero ArenaNet se curra eventos muy guapos, no como los del L2 o los del Aion, que son de pena, algunos hasta molestos jajajaj (el evento de San Valentín del L2 es cancerígeno, llenaba el inventario de MIERDA)

  3. madre mia, quieren hacer un juego totalmente novedoso dentro de un estilo que segun lo que dicen, para ellos parece repetitivo.

    Es lo que he dicho antes, si todo esto les sale bien vamos a disfrutar de un juegazo increible

  4. mientras que no pongan pociones…

  5. Puede ser o un juego increíble o un fracaso, creo que no habrá puntos intermedios… A mí me han jodido siempre me han gustado los healers y en todos los juegos de rol que he jugado he tenido uno :S (en Lineage 2 fue mi personaje principal durante AÑOS). ArenaNet dijo que habría clases destinadas más al apoyo que otras, y hablaron de los familiares de campanilla (los silvary) como la raza más orientada al apoyo que el resto. Quizá me termine haciendo uno, ya veremos.

  6. Yo después de leer esto lo que estoy temiendo es que siga estando mi clase por excelencia, necro, porque teniamos muchas habilidades para apoyar en combate (sin ir mas lejos mis build o casi todas como mejor rinden son con un apoyo delante). Quizás se lo metan un todo en uno a los familiares de campanilla y sean la clase apoyo por excelencia..

    Pero bueno conservare mi ilusión en que desde un principio deberian estar los nigros por el hecho de haber estado en el primer juego (bonita teoria la mia xD) peeero con lo que ha dicho aqui el colega este ya no se, porque si han tenido los cojones de quitar una clase tan importante como era el monje….:S

    Los nigros, quitando a los mm, la build de la sangre es poder, alguna que otra build de ss, bomber y poco mas, todo o casi todo lo pueden hacer mas clases caster y sobre todo si hablamos de dps, que estan los eles. MIEDO ME DA

  7. Yo digo que aunque quiten a los healers en si, la clase(raza) que mas curas tenga se convertira automaticamente en el healer y se creara dependencia para ese pj.

    A mi me pasa lo mismo, dicen que no habra tanques, que sera cuestion de cegar o de controlar(hipnos a punta pala) al enemigo, pues bien entonces mi profesion de que va a servir? estamos en las mismas, a mí mi pj me gusta porque puedo tanquear y hacer murallitas y tal, si quitan eso me joden el rol que me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s