Dragon quest IX


la fecha es japonesa

-Bueno despues de bastantes días de inactividad(debido exclusivamente a la salida de Dragon Quest IX) volvemos a la carga,de manera más pausada porque seguimos jugando, ya que el juego tiene miles de horas,secretos, eventos y misiones, un juegazo 10 la verdad,tal y como esperabamos, y si bien no está a la altura del Draque VIII en historia, en lo demás lo supera con creces(aun así la octava entrega sigue siendo mi preferida,aunque tambien tengo un rinconcito en mi corazon para el V,que tiene una historia muy bien elavorada y magistral a mi parecer). Pronto( y cuando consiga acabarlo,llevo ya 40 horas) realizaremos uno de nuestros objetivos analisis, mientras tanto poco me queda ya más que recomendaroslo, se merece su 40/40 en famitsu(discrepo de los 40/40 de nintendogs o mario).

5 comentarios en “Dragon quest IX

  1. Yo me he vuelto a viciar al 8, llevo unas 23 horas y me lo estoy pasando pipa, aun asi no creo que de momento la historia sea para tirar cohetes. Por cierto que fuerte que haya salido un año despues, aunque es normal sabiendo la relacion japon-europa.

  2. eh el 40 de 40 de famitsu a nintendoperros esta muy bien dado un respeto.

    Y bueno pues si, lo estamos dando todo con el dragon quest IX que la verdad merece llamarse IX a pesar de haber salido para una consola portatil, aunque de historia se parece un poco al final fantasy XIII, que hasta que no llegas a 20 horas no se pone interesante, pero bueno no pasa nada, se le perdona por la cantidad de extras que tiene.

    Ouro el 8 es la reostia, el mundo abierto es impresionante y la satisfacción de ver una ciudad a lo lejos en ese dragon quest no te la quita nadie xD

    PD: estoy pensando en hacer un analisis del demons souls, lo que pasa es que lo han analizado en todos lados joder

    • Si con mundo abierto y felicidad de ver una ciudad te refieres por estar cagado durante 2 horas sin poder guardar y tener que matar a un jefe, pues si es una gran satisfaccion xD
      Ahora tengo el barco pero estoy un poco perdido, tengo que a barcca o algo asi no se xD y sobre todo tengo una duda, si me teleporto a una ciudad.. luego puedo volver al barco? porque lo he intentado y no he visto la opcion(ir a villatransito por ejemplo)

      • si, pero tienes que andar a veces mucho a veces poco, porque el barco te aparece en la costa mas cercana que haya. Si le das al mapa ves donde lo tienes.

      • el barco te sigue xD teleportate sin miedo
        Angelo es el puto amo eh? pues claro que si, la historia va a más,ya lo veras! 😀

Responder

