Edición especial de Kingdom Hearts Birth by Sleep


Sale el 10 de Septiembre e incluye 2 posters de KH Birth by Sleep y el típico libro de ilustraciones del juego.

Yo por mi parte, como voy por el final del mundo de Aladin del 1, pues poca que comentar al respecto solo que la caja esta muy chuli y poco mas. El precio no lo han dicho pero bueno os lo podéis imaginar mas o menos. La formula es la siguiente:

Coste de un juego de Psp nuevo en su fecha de lanzamiento + 20€ aprox + la media de lo que le falte a Tetsuya Nomura para su chalet nuevo en Tokyo Japón.

2 comentarios en “Edición especial de Kingdom Hearts Birth by Sleep

  1. Lo mismo digo, yo voy por la sirenita del 1 y no me acuerdo de nada del juego.

  2. pues yo me los he pasado y estoy deseando que salga este,y si puedo y tengo pelas pues me la intentare pillar,a ver si tetsuyiya la trae a españa barata

Responder

