Leveo en Guild Wars 2


Arenanet da mas datos de GW2 en su web oficial, esta vez respecto al leveo que, por cierto, llega hasta al nivel 80. Aqui os dejo lo que han comentado:

Con Guild Wars 2 queremos aplanar la curva de nivelación. En lugar de emplear más y más tiempo en alcanzar cada nivel, ahora se necesitará aproximadamente el mismo tiempo para pasar por cada nivel.”. Pero según sus desarrolladores, alcanzar el nivel máximo, situado en el 80, es sólo una meta más: “Todavía estamos trabajando en un montón de detalles, pero la progresión en Guild Wars 2 será mucho más que sólo levelear. Hemos incluido logros, colecciones, mazmorras, colección de habilidades, ítems y muchísimo más.

A mi desde luego me parece un acierto sin duda, sobre todo el que hayan respetado que el nivel sea poco mas que un número, como pasaba con el primero, y que el juego no depende de ese número, porque, en mi opinión, eso quizás sea lo que hace tan pesados todos o casi todos los mmorgp’s, al menos a mi, que dejé el Wow a lv30 porque me resultaba tan repetitivo y cansino que no podia aguantar.

+1 para Arenanet.

7 comentarios en “Leveo en Guild Wars 2

  1. Pues habra que ver eso, porque si de lvl 1 al 2 se tarda 1 hora, por decir algo normal con respecto a lo siguiente, tambien se tardara 1 hora desde el 79 al 80, y claro, si ponemos esto asi pasa lo que pasa, en 80 horas nivel maximo, eso a mi modo de ver son unos 2 meses. Esta bien que solo sea un numero y que no “influya”, pero entonces no vamos a disfrutar de todo el contenido del juego ni de las zonas durante mucho mas de X tiempo que sera lo que necesitemos para subir el nivel y cambiar de sitio e intentar conseguir los objetos de alto nivel y no nos podemos engañar diciendo que no, que buscaremos, que tendremos quest y cosas que hacer porque lo primero en un mmrpg es subir nivel, luego todo lo demas.

    Por cierto si dejaste el wow a lvl 30, en el L2… mal.

  2. esta bien que se aplane la linea un poco, pero que a cada nivel vaya subiendo un poco proguesivamente, no tiene la misma emocion subir del lvl1 al 2 que del 79 al 80…

  3. Bueno, esperemos salir pronto de dudas con la gamescom.

    Aunque sigo diciendo que me parece un acierto, porque levear me parece un coñazo y eso que es algo para lo que tengo muuucha paciencia, pero que a la vez hace que me canse del juego en cuestión a unas velocidades vertiginosas.

    Y aparte, no habeis pensando que esto va dirigido también a personas que no juegan a este tipo de juegos por el tema este? porque en varios foros ya he leido a gente diciendo que este iba a ser su primer mmorpg al leer dicha noticia.

  4. asi empezo la wii abriendo el mercado a nuevos jugadores y miranos ahora….

  5. no hay excusa,a mi no me parece demasiado bueno,la verdad, esta bien que no se tarde tanto,pero subir del 70 a 80 tiene que ser duradero para que realmente te haga ilusion

  6. Pues a mí también me parece bien =)

  7. En el 1 son 20 niveles, que el que ya sabe jugar los sube en muy poco tiempo. Y qué sirve…para pillar skills de la facción, tener todos los atributos. Para mí es cuando el juego empieza, lo de antes es un prólogo. Se podría decir que subir de nivel es el tutorial. Y hacer el juego es completarlo e intentar sacarlo todo en HM. Es otro rollo.

    En cambio, en juegos tipo L2..el objetivo principal era subir de nivel….puff, que coñazo.

    Seguiré esperando a ver más detalles del juego, pero en esto del nivel no esperaba grandes cambios. Lo prefiero así.

Responder

