Triunfazo de StarCraft II


El jueguecico por lo visto en un día y medio vendió 1.5 millones de copias (de las normalicas, no de las de seguridad). Ahora que llevará más días habrá que ver cuánto ha vendido.

Comunicado de Blizzard:

Hemos lanzado StarCraft II en 11 idiomas distintos y en los cinco continentes porque queríamos asegurarnos de que el mayor número de jugadores posible se registrara y jugara desde el primer día. Nos satisface que tanta gente en todo el mundo ya se haya hecho con una copia del juego, y esperamos dar la bienvenida a Battle.net a más jugadores aún en las semanas y meses venideros…

No sé vosotros, pero yo de pequeño eché unos vicios increíbles al primero. Voy a tener que catar éste para ver cómo está. Al final parece que no han metido ninguna nueva raza… ¿No?

Dan ganicas, ¿eh? Aunque nada como los Command & Conquer, todo sea dicho. Y si no compartís esta opinión la peláis, es así de simple.

7 comentarios en “Triunfazo de StarCraft II

  1. Pos yo paso, copia de seguridad y si acaso…

  2. Yo quiero probarlo tambien en copia de seguridad, ya por curiosidad mas que otra cosa vaya xD

    Por cierto, habeis visto lo que han añadido abajo del todo de las noticias?, el tal me gusta que le das y sale tu avatar. La verdad esq mola.

  3. Yo pensaba comprármelo hasta que vi el descarado robo que quieren hacer con este juego, campaña sólo con los terran? Y el resto de campañas en expansiones, a pagar otros 60€ por cada una, van listos, yo no pienso ni jugarlo con copia de seguridad.

  4. copiaca de seguridaaaad más grande que un dragón

  5. Sino vamos a pillarnos todos para la PS3 el C&C

Responder

