Guild Wars 2: actualizando información de la gamescom


-Si señores ya lo tenemos aquí, así luce Guild Wars 2 en pleno movimiento, graficos increibles, personajes deslumbrantes, criticos de vertigo y dragones ancestrales;pulsad seguir leyendo para un analisis de las conclusiones a las que nos permite llegar este video

Actualizado: pulsad en continuar leyendo para ver un video de asedio épico en el que se aprecian elementalistas de tierra fuego y relampago, nicromantes, guerreros y guardabosques con pet, ¡luce increible!

Actualizado: incluido otro gameplay nuevo del Nigromante

Actualizado: creación de un personaje elementalista

Actualizado: gameplay de un charr guerrero de hacha


-Para empezar,una interfaz cambiada, la brujula se situa abajo a la derecha, es más clara que en GW1

¡Los stats,salud y daño! notablemente incrementados, la razon es bien sencilla,no se puede subir 80 niveles con un personaje con 500 de vida máxima,aparte de ganar mucha espectacularidad, por lo demás,todo es igual, es un aumento proporcional de daño y vida

El sistema se mantiene,pero con ligeros cambios. Si os fijais el guerrero(de dos hachas,una en cada mano) tiene que perseguir al enemigo, es decir, se elimina el “click and go” que caracterizaba a la primera saga, clickeas al objetivo y vas detrás, esto solo afecta a las clases de tipo Melee(combate), no viendose los Casters(conjuradores) afectados. El juego se ve muy fluido así que aun con eso, no sera dificil para los melee coger a sus enemigos y hacerlos trizas.

El sistema de skills y la conocida “build”; sencillito y como siempre, 4 habilidades de “arma” que como podreis ver tiene el tipico combo de hacha,y con la espada se ha hablado de que sera el tipico combo de la misma(empezando con cortar arteria y acabando con estocada final).Creo que las 4 “de arma” podran ser variables, las otras 5 son totalmente variables y dependera del jugador,así como los rasgos que elija(pequeños power ups que modifican las habilidades normales, estando limitados y volviendolas muy poderosas). Para terminar podemos observar que una barra se va rellenando cuando el Charr hace daño, y permitiendole cuando lo hace a tope pegar un salto a un enemigo en un golpe de daño devastador, seguro que pronto sabremos más.

Por ultimo decir que os ¡mantendremos informados con todo lo referente a Guild Wars 2 y la Gamescom!

Actualizado:

Asedio a comienzos del juego:

http://gamevideos.1up.com/video/id/30947

-Lo dicho, mucho elementalista a vengalazos, guardabosques con pet Oso, nicromante utilizando sellos en los que se vuelve de sombra y habilidades que todavia desconocemos, mucho asedio, mucha espectacularidad y un boss de lujo al que se enfrentan no menos de 10 jugadores, un lujazo señores, va a marcar época

Gameplay del comienzo de un personaje nigromante,apreciando que tiene ataques de daño directo,que invoca una especie de aliado de ultratumba y que tiene una especie de forma sombria que altera hasta la pantalla:

http://gamevideos.1up.com/video/id/30947

Creación de un personaje elementalista:

Gameplay de un charr guerrero de hacha:

Anuncios

20 comentarios en “Guild Wars 2: actualizando información de la gamescom

  1. Bueno…mis primeras impresiones;

    El primer vídeo, no me llama nada, por no decir que no me gusta. No entiendo un carajo, se ve un gameplay bastante falso. El tío resucita y parece que nadie le hace nada, no sé, no me ha llamado nada de nada. Porque son charr, que si no no diría que parece el Gw2.

    El segundo vídeo, sí me ha gustado más, ya se ve un gameplay más real (¿asedio?, yo pensaba que los asedios eran otra cosa :O ), aunque se nota que los guerreros son NPC, jaja.

    Se asoma el nigro, ¡pero el enlace del tercer vídeo es el mismo que el del segundo!, así que esperamos para ver al nigro más de cerca.

    PD: Como se confirma, volvemos a un juego con cuatro cifras en los niveles de vida, voy a echar de menos valores bajos, la verdad. Me gustan los juegos donde el cálculo es bajo, me dan la sensación de tener un mejor estilo de RPG, pero bueno, cuando salga ya se verá.

    Saludos!

    • También se lo he dicho a este, el juego mola, pero de guild wars tiene las razas, el nombre y poco mas xD

      • las skills y el sistema de habilidades,que es en lo que se basa el combate, es similar a guild wars, que es lo más importante de lejos, lo del mundo persistente si quieres un juego por zonas(que todos nos quejamos de eso al principio) quedate en el 1, pero esto es un paso adelante( y muy grande)

  2. Que mal veo esto, yo quiero una beta ya!

  3. el video ultimo del chaar y a me gusto mas, pero eso de darle todo el rato al 1 ni puta gracia jajajaj

  4. de verdad, el ultimo video ya es otra y me agrada bastante mas que los otros que me estaban ya asustando xD

  5. Sólo son vídeos de 5 minutos, no podéis hacernos una idea ni por un poquito de lo que va a ser… esto es para ver el interface y los movimientos, no se puede sacar mucho más.

    Cosas que me han gustado:

  6. Sólo son vídeos de 5 minutos, no podéis hacernos una idea ni por un poquito de lo que va a ser… esto es para ver el interface y los movimientos, no se puede sacar mucho más.

    Cosas que me han gustado:
    – La movilidad, es mucho más dinámico, me mola
    – Los magos pueden castear moviéndose, me encanta
    – Visualmente parece bueno, aunque en esos vídeos se ve poca cosa
    – El vídeo donde matan al boss (no sé si está aquí, lo he visto por otro sitio) se junta mucha gente y parece ir bastante fluido, claro que allí tendrán unos PCs muy burros
    – La creación de personajes y el cuestionario está muy guapo, cómo decoran eso me ha llamado enormemente la atención, es una pasada
    – Siguen existiendo los teleports como los de ahora, ¡BIEN!

    Cosas que no me han terminado de convencer aunque no me suponen un problema:
    – El mapa, es muyyyy feo.
    – Recoger drops, hay que inspeccionar el cadáver, pffff no me mola nada, aunque podría ser soportable
    – Habrá pociones …. pueden estar bien teniendo en cuenta que ya no hay healers pero espero que estén muy limitadas, o por lo menos muy limitadas en PvP.
    – Falta demasiado para que salga T_T

    Ale, ahí dejé mi opinión.

    • deacuerdo en lo de las pociones,supongo que seran para suplir la desaparición del monje,y en pvp seguro que estan limitadisimas, con grandes cold down y limitaciones similares

  7. Ah, y no olvidéis que la presentación oficial es mañana, así que mañana podremos esperar de todo 🙂 Espero que muestren cosas guapas, tenemos hasta el Domingo, y luego la semana siguiente, a la PAX.

  8. joder entonces esto es un no parar ya xD

    pues nada, aver que cosas nos enseñan mañana, esperemos que nos dejen con la boca aun mas abierta.

  9. Pociones!? Dios mio… Digo lo mismo que con saltar, si lo hacen bien pues BIEN sino que le den por saco oye!

  10. ArenaNet ya ha hablado sobre las pociones, sólo serán de MP y según ellos, serán opcionales, no tienen pensado lo que harán con ellas para el PvP pero por lo menos ya sabemos que no habrá pociones de vida, algo es algo.

  11. Más cosillas, además esta le va a interesas a Ouro.

    El “auto attack” va a cambiar un poco respecto a como era antes, ahora se podrá configurar en el autoattack una skill de las 5 primeras (de las que dependen del arma) para utilizarlas como autoataque, aunque no está 100% confirmado se supone que la skill que marcas como autoataque se usará en cuanto esté recargada, y en el caso de ser la 1 que aparentemente en ninguna profesión tiene reuso, se lanzará esa todo el rato. Aunque aún queda la duda de si eliges una skill de autoataque con reuso, seguirá pegando palos, en principio sí pero no se sabe al 100% así que habrá que verlo.

    • Uff, si no hay ataque normal esta bien, pero si es como lo del chaar, me parece un pokitin feo. Ya se vera como esta hecho eso porque parece un poco lol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s