Nos vamos a la Gamefest?


Aún esta en el aire, no sabemos el día exacto en el que vamos, no tenemos las entradas (pa qué) pero aún así, hay posibilidades de que este fin de semana nosotros, osease, el equipixiou de redactores del blog mas perro de la red, pise Madrid y mas concretamente el recinto donde se celebre dicho evento, que no sabemos donde esta, todo sea dicho (alguien dijo gps?

Asi que nada, si todo sale bien, haremos fotos, videos y demás poyadas con todas las cosas interesantes que veamos por allí, como por ejemplo nuestros periféricos favoritos  Kinect y PS Move, de las cosas que mas ganas tenemos de analizar y que tenemos intención de hacerle su correspondiente review alli en directo claro que si, hasta que nos echen del stand.

Rezar todos para que:

1º) Vayamos.

2º) No tengamos ningún accidente, que el mundo esta muy peligroso y la gente mu loca.

EDIT: Parece que nos vamos a comer una buena polla porque no hay entradas para ningún día.

12 comentarios en “Nos vamos a la Gamefest?

  1. Yo al final no voy a poder ir :(( maldita crisis!! Pasaoslo muy bien y contadnos cositas!!

  2. Al final os vais a comer el owned curioso. Os quedáis sin vuestro Kojima, especialmente el que yo me sé.

  3. Me quedo sin la chica, me quedo sin el GameFest… Tanto plan para un finde y al final polla de mono xD

  4. Pa cagarse en los muertos de tol que haya comprao entradas 😦

  5. pero que ha pasado? yo no compre entradas por pokito, es que al final no ha habido feria o que?

Responder

