Trofeo platino o 1000 G para los verdes


Pues aprovechando que el otro día conseguí mi primer platino en la ps3 ( no porque sea un inutil, sino porque llevo menos de 2 meses con ella!) quería abrir un pequeño debate para saber que opinais de este sistema para “puntuar” cuanta chicha le has sacado a un juego o para vacilarle a tu colega de que tu en esa escena lo hiciste to perfecto y por eso tienes el trofeico basicamente.

Pero a lo que ibamos, el post va con la siguiente intención, ¿os parece bien esto o creeis que es una tontunidad realizada simplemente para tenerte enganchao a un juego al cual sino llega a ser por lo facil que es conseguir el “platino” no habrias jugao mas? ¿ O simplemente se os ha quedao el culo torcio de escuchar las tonterias que estoy diciendo? lo que sea pasen y comenten!

PD: Lo de la xbox no es por joder ni na, solo que ha sido los unicos 1000 g que conseguí, que se me reventara la xbox, de buen rollo eso si 😀

Anuncios

7 comentarios en “Trofeo platino o 1000 G para los verdes

  1. Hombre yo lo de los trofeos/logros lo veo en plan para aprovechar el juego que te compres al máximo (que ya que te gastas el dinero es lo suyo no?). Yo por ejemplo con lo dejadisisimo que soy, me veo negro si quiero conseguir el platino de algún juego mas que nada por la perrera en poner la consola que al final se va a transformando en que se me van las ganas de jugar xD.

    Aunque en las generaciones pasadas, me podía tirar horas y horas jugando a un videojuego, o varios que no me cansaba ni me costaba trabajo ponerme a jugar y ni siquiera tenían trofeos que se suponen que te tienen que motivar a jugar.

    • Se supone que es eso mismo que comentas, aprovechar al máximo el juego…y en mi caso, con los de Ps3, me ha pasado que la motivación ha bajado en picado, con trofeos y sin trofeos. El único que me picó para sacarlos fue WipeoutHD, y ni con esas, me faltan un montón. Hay gente que parece que los saca como churros, pero mira, o no le dedico tanto tiempo, o no seré tan bueno como antiguamente.

      Que se saquen todos los títulos del Gw, o todos los records mundiales del LFS, y que se dejen de paridas, jajajaja.

      Me parecen bien los trofeos, un aliciente, y el que quiera que se los saque, el que no, pues nada, se puede ser bueno jugando sin tener tantos títulos o trofeos.

      Next-Gen, la generación de los DLC, de los trofeos, de la halta definición, y de la motivación por los suelos. ¡Viva los clásicos, coño!

      • +1, la generación de hacertodoloquepueda para que mas y mas casual gamers entren al mercado.

        Lo proximo es sacar un periferico porno para la consola, OJO! tiempo al tiempo xD

        • ¿Y el move que es? xD

          Por ahí hay algún video (de humor) con ironías sobre ciertos juegos o dispositivos.

          A mí los casual gamers me dan igual, lo que se pide es que se sigan haciendo juegos decentes y punto. Ah, y ya de paso, que empiecen a sacar versiones para Linux, que existir, existimos, jejejeje. (soñar es gratis, de momento…)

  2. A mí lo de los trofeos sinceramente me hace enfermar, como los títulos y demás…
    Así que prácticamente lo único que consiguen en mí es que enferme a tope a un juego y lo exprima al máximo.
    Pero que vaya, tampoco necesito trofeos para hacer eso con los juegos que más me gustan.
    Como ya sabrán algunos de aquí, a veces me obsesiono por tener la partida perfecta xD

  3. Pues a mi ni me van ni me vienen, donde tengo mas trofeos es en el L4D y porque les deje la cuenta a pikus y su hermana creo yo jajaja, 62/7x tengo ahora mismo! casi nada!

    Sobre si alargan la vida, SI pero solo si te gusta el juego o te mides con un amigo “a ver quien la tiene mas grande”, sino no sirven para nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s