Requiescat in pace…


Pues eso, hace nada acabé este jueguecico y vamos a criticarlo un poco.

La verdad es que a mí me ha dejado un buen sabor de boca, pero claro… Es el típico de que te lo acabas de pasar y a los dos días ya te has olvidado del juego. Está claro que marcarme como que no.

El argumento básicamente consiste en matar a la conspiración de capullos que te ha hecho la vida imposible, pegándote en el colegio, robándote el almuerzo… En fin, argumentos de peso. Luego ya al final del juego da un giro argumental que en fin, no voy a reventar, que no mola.

Uno de los puntos fuertes del juego es la jugabilidad. Básicamente dejas apretado el botón de avanzar para adelante y ya Ezio se encarga él solico de subir paredes, saltar andamios, lo que haga falta. Muy fluido todo, la verdad. Aunque muchas veces también hay que decir que el personaje te la juega en los saltos… Pero en fin…

Los escenarios son otro gran punto fuerte. Todo perfectamente ambientado, las ciudades de Italia que recorres muy detalladas. No sé, ya de por sí es un espectáculo visual.

La OST también me ha agradado. Hay momentos en los que estás escalando una torre y mientras te suena una cancioncilla “toh guapa y de toh”. Aquí dejo un temazo:

Nah, ya en serio, éste es de los que más me ha molado:

Uno de los peores puntos es que al final acaba haciéndosete pesadete. Mira que en comparación con el primero no lo es tanto, pero aún así llega a cansinear.

Otro punto terrible es la IA de los enemigos. Por Diox, son retrasados… Ellos solicos se tiran y todo desde los edificios. Así no, así no…

Pues nada, en general podría decirse que es un juego que no está nada mal para pasarse. Además, es facilico hacerte un Platinum, como en mi caso, que ahí va el primero. Seguro que eso luego aparece en mi expediente académico y todo. Puedo estar orgulloso.

8 comentarios en “Requiescat in pace…

  1. Aparece en tu expediente académico como todos los titulos del gw que tienes xD.

    Yo me lo voy a empezar a pasar en cuanto encuentre un rato libre y acabe todos los exámenes y demás que tengo esta semana. El 1 molaba pero se acababa haciendo demasiado repetitivo y ni la historia conseguia engacharme para llegar a ver el final, espero que este sea todo lo contrario.

    Por cierto, que momentazos tendrias si te pusieran el rap de lucifer mientras vas por los tejados de Italia, así no Ubisoft u_u

  2. A mi otra canción del juego que cada vez que la escucho flipo es esta

  3. La unica parte dificil para conseguir el platino son las plumas, lo demás lo hace el tostola con los ojos cerraos

    • Las plumas tampoco es que sean una complicación. Es nada más que paciencia…

    • ¿Y eso del tunel de la muerte?

      No creo que juegue al juego en cuestión, pero si coincido en que pocos juegos de a día de hoy “llenan”.

      ¡Saludos! (os sigo leyendo, eeh!!)

      • Lo del túnel de la muerte es que el prota se mueve de zona en zona por una especie de “túnel”, y de paso ahí el juego guarda automáticamente.

        Pues el glitch que te jode la partida es que, cuando apareces en la ciudad después del túnel, Ezio muere y si intentas cargar la partida, muere igualmente. Por lo que no te queda otra que empezar el juego de nuevo.

  4. Ya me lo he pasado, la verdad es que me ha gustado mucho aunque el final sea un poco “confuso”, por decirlo de alguna forma.

    Estoy interesado en pillarme el brotherhood, aparte de por controlar otra vez a Ezio, que me encanta como protagonista, por ver que pasa con la historia. Hay muchas cosas no se acaban de aclarar.

  5. Pingback: El Baúl de la Abuelica – Broken Sword [PC] « OutGame

Responder

