Z.H.P: Unlosing Ranger Vs Darkdeath Evilman [PsP]


Pues bueno aprovechando el descanso navideño, he tenido mas tiempo para viciar y este es uno de los juegos a los que le estoy dando bastante duro. Y os presento un pequeño análisis del mismo a ver que os parece:

Pues bueno de entrada el juego tiene así una temática japo que a mi me gusta sinceramente, pero lo que realmente engancha es su dinámica, creo que es el primer juego al que vicio en el que morir es necesario, si si como oís, forma parte del juego y de la historia el hecho de morir y resucitar. Viene siendo algo así como Goku, la palmas y luego resucitas mas fuerte.

El argumento es bastante entretenido y bastante absurdo a la misma vez, trata de un superheroe, el cual no puede morir, que va a luchar contra el supermonstruosupremodelcopón y por el camino lo pilla un coche y se muere. Y le da el traje al primer pardillo que pase y ese quien es? TU.

Asi que ese es básicamente el argumento, os aconsejo que lo jugueis porque os reireis bastante, sobretodo cuando veáis los nombres de algunos personajes (un español se llama Jose Gaspacho, presidenta de estados unidos se llama algo parecido a Obama, pero como el juego no es muy conocido el puto Google no me encuentra el nombre :))

Buscad una copia de seguridad y haceros un regalo navideño.

Un saludo artemaníacos.

Anuncios

6 comentarios en “Z.H.P: Unlosing Ranger Vs Darkdeath Evilman [PsP]

    • eso? que consola es? porque algunos no tenemos ninguna LuLz, una colecta navideña para comprarle al ouro una consola! xD

  1. fallisimo mio, pero al decir lo de la copia de seguridad imagine que lo sabriais, si, psp

  2. Es muy triste lo de la copia de seguridad… luego querremos que salgan más juegos como este… pero claro, habrá que buscarlos en las copias de seguridad…

    Juegazo que vale lo que cuesta, cojones.

    • Lo decimos de coña hombre. Esta claro que si el juego te gusta, al final te lo acabas comprando.

      • despues de tanto tiempo todavia hay gente que no nos entiende,¿no? a tomarselo con humor hombre! que a fin de cuentas todos disfrutamos de lo mismo (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s