Nuestro pequeño regalo de Navidades


8 comentarios en “Nuestro pequeño regalo de Navidades

  1. quien tiene un dervish farmero? xD

  2. No me esperaba encontrarme lo que me encontré y básicamente ya me tiré a lo loco xD

  3. Dios mio de mi vida, que grande el jose como tanquea, estabamos ahora mismo haciendo una mazmorra y nos hemos puesto a recordar aquellos momentos tan bonitos que nos dio jose xD feli navidad xD

  4. Ejecuta SS con la guadaña, los destructores tiemblan ante él. No murió, solo quiso comprobar lo frío que estaba el suelo…

  5. Jajajajajajajajajajajajjaajajajajaja no puedo parar de reírme es una pasada de vídeo, hasta en las noticias y todo sales Jose! jajaja. Os lo habéis currado una barbaridad, enhorabuena, me habéis hecho reir durante 5 minutos seguidos sin parar.

Responder

