Análisis Preview: “Marvel vs Capcom 3”


-Pues sí Outgamers (fíjate que bien queda) lo hemos probado, ¡a falta de desde hoy hasta su lanzamiento  (17 de Febrero) os mostramos sus tripas! Click en la entrada para ver el resto.

-Bueno, comencemos con el análisis de uno de los juegazos de este 2011

Edición especial

El juego: La edición especial del mismo tiene muy buena pinta, lo único malo es que no la venden ni reservan(podéis preguntar en zabi, amazon,ebay,game,gamestop,xtralife,etc) y obtener los mismos fructíferos resultados que yo obtuve.Aun así, yo recomiendo no comprarlo, esperaos a que saquen “Super Marvel vs Capcom”, y si sois pacientes, “Super Marvel vs Capcom Upper Alpha 2nd strike”, ya con todo dentro. Aparte, lo mejor sin duda de la edición especial, que trae los DLC´s, que serán la pila fundamental de este título.

-Gráficos: Utilizarán un motor completamente nuevo, para nada similar a Street Fighter IV. Si bien en Street Fighter IV nos encontrábamos a un Ryu petadísimo, ahora nos lo encontramos anoréxico y con el traje colgandero, entre otros ejemplos de críticas sociales.

Una talla menos de mono ryu, o dos.

DLC: El contenido descargable será extenso, como nos gusta, de hecho, seguramente el propio juego sea DLC, y por eso no puedo encontrar la edición especial. Los contenidos descargables iniciales seran: Jill Valentine y Shuma-Gorath. Como la gente lo demanda y quiere, y Capcom lo sabe, Megaman tambien saldra como DLC, junto a Vergil, un Tigrex, un dinosaurio azul de esos que te joden la vida contra los bosses grandes en el MH y el Mono rosa flatulento, el tio al que matan en el armario en RE2 (Before dead style), 2 personajes de RE4 (Un Español con acento sudamericano y un billete de mil pesetas,respectivamente) El logo de capcom y para completar el plantel el DLC en sí mismo como personaje jugable. A un precio de 4.99 euros cada uno, o en packs de 4 por 19.99.

-Los trajes secundarios tambien harán su aparición, gracias a Dios Capcom se ha acordado de ellos, destacando el traje de xboxlive para DLC, sí amigos, DLC contara con dos trajes, uno de Premium de psn y otro de 2000microsoft points, para jugar a gusto.

La cara de gatuna de Morrigan sera su traje alternativo-A Fate of Two Worlds: Y tanto que dos mundos, siendo críticos, y aunque a algunos les guste mucho Capcom, la batalla esta ganada antes de empezar por Marvel, aquí comparo ambas partes en el juego, elegid vosotros mismos:

Marvel: Magneto controla todo tipo de metales y aleaciones lo que lo hace prácticamente invulnerable excepto a pistolas de plástico, además puede volar, Hulk tiene fuerza sobrehumana, Fénix puede destruir galaxias, Lobezno tiene regeneración continua y está echo de una aleación indestructible, al igual que X-23, Ironman es capaz de acabar con un estado con todo su armamento mientras vuela tranquilamente, Spiderman tiene fuerza sobrehumana y reflejos arácnidos que le anticipan a cualquier peligro, Thor es un Dios inmortal en un mundo de mortales, capaz de generar tormentas inimaginables, Dr. Muerte tiene su propia nación, una estación espacial con un cañón apuntando a la tierra y poderes especiales, Super scrull tiene todos los poderes de los 4 fantasticos.

Capcom: Capcom tiene DLC´s, Sir Arthur tira lanzas y va equipado con una armadura,que al ser despojada muestra calzoncillos, Ryu tira Hadoukens de 4 metros de distancia, Chun-li pega patadas rápido, Haggar es fuerte, Felicia es una gata que araña, C.Viper es una espía que tiene cohetes en los tacones, Chris sabe disparar y manejar la navaja, Jill sabe disparar y es rápida moviéndose, Wesker es super veloz y tiene fuerza sobrehumana, Amaterasu es el Dios por parte de Capcom, tiene un pincel y armas corto alcance, Zero es un cyborg con una espada capaz de cortar cualquier cosa, dotes de lucha elevadas, teletransporte instantáneo, velocidad increíble, y todo ello anulado por magneto, y Dante(que este si que sí) es el único que parece apto para alguien de marvel de bajo nivel, quizá junto a Zero y amaterasu si no se enfrentan a Magneto.

El juego en ese aspecto es muy realista, y todo está equilibrado, aún así, seguramente saquen DLC del equilibrio, quien sabe, ¡saludos y hasta pronto!

PD: Me lo pienso comprar, aquí adjunto una imagen que me gusta, y ya está.

-Nota provisional outgame:



Anuncios

3 comentarios en “Análisis Preview: “Marvel vs Capcom 3”

  1. Visto así… Sí, me temo que los de Marvel ganarían…

  2. Es como Sonic y mario en los juegos olímpicos, surrealismo total al ver a Sonic corriendo igual que Mario xD.

    Por cierto yo apuesto también por el Dlc realista que sacará capcom y que convertira el juego en un Dragon Ball Tenkaichi, por poner un ejemplo.

  3. La iba a poner de entrada, pero prefiero que se vea el análisis y ademas esta relacionada con el juego, así que la pongo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s