Con esta carusa


Sangre incluida, me quedé yo cuando vi este vídeo: (echadle un vistazo, merece le pena)

PD: Ezio Auditore chanela mas, os lo dice uno que al que le gustaba mas Altair. Por cierto, pronto os haré un analisis de la Hermandad, que me lo pasé hace unos días y me ha encantado.

8 comentarios en “Con esta carusa

  1. No he entendido nada del video, esto que es el metal gear? Lulz

    Eso si, la musica mola un huevo

    • xDD tiene misiones que se parecen un poco al metal gear pero el juego en si no tiene nada de infiltración. Juegate el 2 que esta para pc, seguro que te mola.

      La canción es de B-Complex y se llama Beautiful Lies.

      • Ah esta para pc? pues ahora mismo me bajo mi copia de seguridad. Pero volviendo al video, decia lo del metal gear por las formulas organicas que salen, es igual que en la intro del metal gear 2, y otra cosa, porque sale tambien un tio peleando en “la epoca actual”? trasladaran la historia a nuestra epoca?

        • La época actual del juego es 2012 pero mediante una maquina llamada Animus, el protagonista del juego puede revivir la vida de sus antepasados (para una movida muy gorda que no te dire para no reventarte nada). El primer antepasado es Altair ( Assasin’s Creed 1) y transcurre en la edad media, el segundo familiar es Ezio Auditore (Assasin’s Creed 2 y la hermandad) y para mi gusto es el mejor prota, y la mejor parte de la historia general. Transcurre en el renacimiento italiano y el enemigo es Rodrigo Borgia, aunque tu objetivo en realidad es otro que taaampoco diré porque estan todos para Pc y si te los vas a jugar no es cuestión de spoilear. La hermandad, que salió hace nada, sigue la historia justo donde se queda el 2 y transcurre en Roma, todavía estoy rallado de la ostia con el final de este juego xD, que por cierto también deja el final super abiertisimo.

          En cuanto al estilo, pues tiene partes en plan seguir a tal y cosas asi pero en general tiene mucha mas acción que un metal gear, y muchas mas armas y cosas que hacer, armaduras que conseguir y demas mierdas.

          Te advierto, el 1 es un poco repetitivo. Empieza por el 2, que el final del 1 no es gran cosa y lo puedes ver por youtube sin que te de cosa de no habertelo jugado xD.

  2. Muy molón, vaya.
    Y el cambio en el blog también =)

    • Se me ha ido la oya y he empezado a ver temas y este esteticamente queda bien y visualmente mola y se ve todo muy claro, si no os mola volvemos al antiguo.

Responder

