Review:” Angry Birds”


one pollo one euro brother

 

– Uno de los juegos que lo está petando, número uno de descargas en mil países(mil no pero vamos, por lo menos 10). Pasamos a analizarlo como solo nosotros sabemos hacerlo. ¡Un saludo outgamers!

Pd: ésta entrada puede levantar ampollas en muchas personas/sectores del mercado, a la gente que no le guste que estudie que estamos en temporada de exámenes, y a los que os reís, que nos agreguen a marcadores y nos ayuden a buscarle novia a nuestro redactor Griffith.

geek style

 

– El juego es el típico “Crush the castle” pero skinneado con pollos. Os preguntaréis como algo así a podido cosechar tantísimo éxito, bien, pues hay dos opciones: la primera, que los niños y casual han aprendido a descargarse juegos y la segunda, que ni puta idea.

– El juego es totalmente innovador y original, bien es cierto que estuve a punto de comprarlo, porque es de Chillingo, y aquí desde el “Dracula Undead Nightmare” le tenemos mucho cariño. Pero fui a minijuegos pensando no encontrar nada, porque algo tan nuevo es imposible que esté en minijuegos. Pero me encontré con “Angry Soldiers”. Sin pensáis que los jodios pollos son para niños, probadlo:

http://www.minijuegos.com/Codename-Ballistic/10343

*Se llama Codename Ballistic, pero por hacerle un favor lo he llamado Angry Soldiers

 

La guía oficial, por si alguien es muy tontaco, está disponible,googleadla si no os sentís mal haciéndolo.

 

-Gráficos: son de un juego Flash, es decir, como siempre lo podríamos haber hecho o tú o yo, pero le a tocado a Chillingo. Empresa que por cierto a sido comprada por EA, por perlas como el ya citado “Dracula Undead Nightmare” o “Minigore” (que es lo mismo que el dracula). Así que no hay más que decir al respecto, digno de minijuegos, de no ser porque ya está acaparada por el genial A.Soldiers. Son muy a lo Nintendo, vistosos, alegres y bueno, bastante casual en general.

-Jugabilidad: No hace falta ser un Koreano para ser pro al juego, la mecánica es sencilla, lanzas al pollo a una construcción muy imaginativa y consiste en echarla abajo, eliminando a los malvados cerdos verdes, cada pollaco tiene poderes propios, o bien es un gordaco y puede explotar, o se fragmenta en minipollos, o 3 poderes más. Como siempre Chillingo no anda matándose, como si les pagaran, hombre. Pero bueno visto la moda que tiene ahora el juego, nos crucificarian si dijéramos que es simplisimo,que ya está inventado, que hay millones como él y que esta bien para un rato. No quiero pensar en las repercusiones que las protectoras de animales tomaran al respecto, pero bueno al fin de cuentas los pollos son solo cabeza,lo que no se come.

 

Los susodichos cerdos, y el actor que se utilizó para su captura de movimientos,todo un lujo.(la imagen es robada de el totallylooks ese,pero es una pagina horrible)

 

-Conclusión: Comprar su versión completa si no os gusta el Angry Soldiers, el único problema es que es PEGI 18, y está dedicado a otro público, por el gore y demás. El juego en sí tiene una mecánica sencilla pero vamos, fluida, los pollos vuelan de puta madre, el tirachinas los lanza de puta madre, y todo de puta madre. Chillingo no decepciona, esperemos que la fama y la compra de EA no haga que empiecen a desarrollar un Dracula Big, o un Dracula undead 2011, o si me ponéis contra las cuerdas, un Angrybirds Brotherhood. ¡Saludos artemaníacos!

-Nota: Porque es de Chillingo y son pobres como nosotros.

Anuncios

9 comentarios en “Review:” Angry Birds”

  1. Alguna habilidades de los pollos son “to polluas” no? como explotan!

  2. Por lo visto el reconocimiento facial ha sido de los mejorcito de esta generación

  3. Por cierto, un monton de cerdos murieron en el rodaje del juego, y de esos si que no se acuerda ni el tato 😦

  4. Muy guapo el análisis.
    Como los de los viejos tiempos =)
    Yo cuando acabe me pondré a tope.
    PD: ¿Y eso de buscarme novia? xD

  5. Jajajajjaj que bueno el juego de los pollos.

  6. O para android que es gratuito, ah, con publicidad. Le quitas el wifi/3g y ya no sale la publicidad, el truco vale para todos los juegos o programas.

    Está gracioso el juego, para pasar un rato cuando estás esperando en algún lugar.

  7. Pingback: Spider Jack, el nuevo juego de Chillingo | OutGame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s