El jueves que viene la verdad saldrá a la luz


El proximo dia 27 tendrá lugar el evento “Playstation meeting” en Japón, para medios selectos en exclusiva, en outgame teniamos invitación pero entre los examenes y nuestra ajetreada vida social y laboral se nos ha hecho imposible ir

¿Será este el modelo difinitivo de PSP2?

Y ojito por que la última vez que se hizo este tipo de evento se desveló la PS3. Lo que esperamos este año es la confirmacion de Xperia Play o telefono playstation para los castellanos y la PSP2 cuyo último diseño podría ser el de arriba. También se entregarán premios a los topos del año y un representante de Guiness dará un premio a Sony por tener el recorde de mayor filtraciones del mundo, ahí es nada.

Como opinion personal, tengo muchas esperanzas puestas en PSP2, ya que 3DS me parece que está teniendo una atención desmesurada, más de lo mismo y unos graficos que no están acordes para los tiempos que corren, mirando al Iphone, además que la tecnología 3D es demasiado nueva y considero que queda demasiado por evolucionar como para arriesgarse a sacar una maquina así. Los ultimos rumores apuntan que la nueva pequeña bestia negra de Sony tendrá 1GB de Ram, lo que viene ser el doble de una XBOX360, también esperemos que innove, porque lo de los supuestos trackpad traseros dobles suena realmente bien

Anuncios

4 comentarios en “El jueves que viene la verdad saldrá a la luz

  1. Siguen sin entrarme por los ojos las portatiles, muchas promesas y luego no cumplen mis expectativas. Donde se ponga un mando y una pantalla que se quite todo lo demás

    • pues te pierdes final fantasy dissidia, metal gear portable, zelda, sonic, phoenix wright, god of war, castlevania, dragon quest, blue dragon, final fantasy,monster hunter y un largo etc de juegos que sí son capaces de ofrecerte una experiencia completa, dale una oportunidad hombre.
      pd: loquisimo de que salga ya toda la info,necesito compararla con 3ds!

    • Te pierdes el Monster Hunter con el Jose tankeandose a dos tigrex, te lo digo to y na.

      Y el phantasy star portable tambien te lo pierdes, que si te gusto el online o el universe, con el portable se te va la chola ya del todo.

  2. Recordemos todos que nintendo es la que innova en esto de las portatiles, asi que ellos tenian que hacer lo de la 3d, ademas, para nintendo los graficos no son importantes.
    Yo la PsP la he tenido dos o tres veces en la mano, asi que no puedo opinar sobre ella, no me parece mala consola pero claro, teniendo un iphone, un ghone y un tphone(nombres aleatorios) en los bolsillos no cabe una psp2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s