L.A. Noire [PS3 & XBOX360]


Presunta caratula del juego

Siendo Rockstar Games una de las distribuidoras que prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro,  al escuchar hablar acerca de un nuevo juego de la misma ya te hace frotarte las manos. La empresa americana nos presenta esta vez L.A. Noire, un Thriller criminal desarrollado por Team Bondi, también conocida como ” los desarrolladores de ” The Getaway”” ( Mas juegos conocidos no tienen, la verdad es que mucho mas no han hecho los pobreticos).

El juego basa su historia en una serie de asesinatos situados en Los Ángeles en la época de los 40, en el mismo, encarnaremos a Cole Phelps (hermano de Michael), un detective novato encargado de investigar estos crímenes. El juego es un sandbox, nada lineal, en el que, a diferencia de la mayoría de los juegos de Rockstar, lo mas importante no son los tiroteos ni las persecuciones en coche, sino que estos dejan paso a investigaciones e interrogatorios.

-Quiero ver a mi abogao - ¿Que abogao? -El que tengo aquí colgao

Todo esto ira bañado con una banda sonora Jazz al mas puro estilo Old School de los años 40-50, donde una sociedad, reprimida y desolada a consecuencia de la posguerra, se las tiene que ver día a día con drogadictos y crimen organizado. Esto queda reflejado en el juego con un toque de cine negro, de ahí el nombre del juego Noire (Negro en francés para los de la LOGSE).

Como viene siendo habitual en Rockstar, y para hacer que nos metamos mas en la trama y en el papel del protagonista, el juego no escatima es imágenes violentas y escenarios que de estar presentes en ellos, bien nos harían vomitar o al menos provocarnos una sensación no muy agradable…

Por ser novato lo tienes que limpiar con la lengua

Por ultimo señalar que el juego prevee su salida el dia 17 de mayo en America, pero como los europeos somos especiales llegará 3 dias mas tarde, el dia 20 de mayo. Aquí os dejo un trailer del juego:

Un saludo piltrafillas

Anuncios

5 comentarios en “L.A. Noire [PS3 & XBOX360]

  1. El juego tiene muy buena pinta, una buena redacción pero solo una cosa: Noire no es negro en francés, es negra (en femenino). Un saludo y mola esto que actualizies mas a menudo que estaba esto un poco muerto hace unas semanas.

    • Muchas gracias, hablo en nombre de todos diciendo que nos alegramos de que te guste.
      Efectivamente es negra, la cosa era hacer la broma con el nombre jeje

  2. vico menos mal que eres fililogo xDDDDDD

    Es broma

    • Filologo inglés no frances xD
      Y aunque no me creais sabia que era negra xD No tendria sentido los angeles negro, si se refiere a la ciudad ! jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s