Nos olvidamos de Final Fantasy Vs XIII este año


Pues si, parece que nos olvidamos de Final Fantasy Vs XIII este año ya que Tetsuya Nomura (el director del juego) dijo para la revista Denkengi Playstation que, para el este era el año de Dissia Final Fantasy 12, Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy Type 0 (antes Agito).

Me he permitido el lujo de hacer un vídeo conmemorando este echo, he aquí el propio Noctis calmando a los miles de fans que esperan Final Fantasy Vs XIII con ansia y ven que no llega el momento de jugarlo, ahí queda eso:

Perdón por los cortes del principio, en la prueba que hice antes de subirlo se oía todo perfectamente, y por la calidad del vídeo que es un poco mierdosa.

Anuncios

6 comentarios en “Nos olvidamos de Final Fantasy Vs XIII este año

  1. Veo en vuestros ojos…. xD
    Buenisimo Spynal, y sobre el articulo, una pena que no llegara este año, aunque claro, si sacas tanto juego el mismo año pues la gente te comprará menos, pura estrategia de mercado vaya

  2. la verdad es que tengo muchisimas ganas de probar el juego, aunque a mi parecer deberian quitar el 13, por mucha obsesion que tenga Nomura con ese titulo, e incluso quitarle el sobrenombre de Final Fantasy si me apuras

  3. A saber en qué queda lo del Versus… cada vez tengo menos confianza en el $quare-€nix. Y juro que soy fan acérrimo de la saga… Como no funcione el XIII-2, desde luego, el Versus va a tener que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para mí.

  4. xDDDDDDD
    Te la has marcado hijo de Gondor

  5. hoy no es ese día,y tanto que no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s