Nueva profesión de Guild Wars 2: El Guardián


Pues si, aquí lo tenemos, lo que parece ser el prototipo de tanke con algo de monje del Guild Wars 2, ya que, en general, tendrá bufos de protección y curación para los aliados así como para el mismo, y ademas contara también con distintas curas también para el y su party. Tras el salto os dejo con las especificaciones de esta clase traducidas, y el video de las habilidades.

El guardián es un guerrero devoto el cual convoca poderosas virtudes para dañar al enemigo y proteger a los aliados. Tan peligroso con un báculo como con un pesado martillo a dos manos, un guardián de verdad es un maestro táctico que sabe cuando sacrificar sus propias defensas en favor de sus aliados para obtener así la victoria.

Todos los guardianes están imbuidos en ventajas pasivas; pero pueden renunciar a estas, pasándoselas a sus aliados. Esta capacidad hace al guardián un excelente guerrero de apoyo tanto si se dirige un asalto como si defiende los flancos de tu equipo.

Los guardianes han desarrollado tres virtudes que los benefician en combate. Gracias a “la Justicia”, los ataques del guardián pueden hacer arder a sus enemigos. Con “el Valor”, el guardián puede sobreponerse incluso a un golpe mortal. Y a través de “la Firmeza”, el guardián regenera salud pasivamente, permitiéndole evadir la más peligrosa situación y escapar con vida.

Además, los guardianes tienen varias habilidades únicas:

Armas espirituales: El guardián puede conjurar un arma de combate para que luche a su lado durante un tiempo determinado. Las armas espirituales no pueden ser atacadas por el enemigo y pueden ser dirigidas para infligir un poderoso ataque antes de desaparecer. Por ejemplo, el Martillo de la Sabiduría puede ser invocado para luchar junto al guardián y luego dirigido para derribar a un enemigo y así desaparecer.

Símbolos: El guardián inscribe símbolos en el suelo, donde infligen daño a los enemigos o desatan una ventaja sobre los aliados. Los símbolos persisten durante unos pocos segundos y luego desaparecen. De esta manera, el Símbolo de Fe es un ataque de martillo que deja un fugaz símbolo sobre el suelo, dando a los aliados la ayuda Vigor.

Conjuros de protección: Un conjuro de protección es una marca sobre el suelo que impide a los enemigos atravesarla mientras que permite a los aliados moverse libremente. Por ejemplo, un guardián portando un báculo puede crear una Línea de Protección en frente de él que mantendrá alejados a los enemigos de alcanzar a los aliados tras él.

Auspicios: Los guardianes son adeptos en el uso de Auspicios, una ayuda (los boon sustituyen a los encantamientos en el Guild Wars 2) que bloquea el próximo ataque. Los guardianes tienen acceso a esta ayuda a través de la virtud de “el Valor”.

El guardián puede escoger entre un elenco de armas cuerpo a cuerpo y mágicas. Estas son:

Mano diestra: Maza, Vara, Espada.
Mano alternativa: Foco, Escudo, Antorcha.
Dos manos: Mandoble, Martillo, Báculo.

Los guardianes tienen tres tipos únicos de virtudes que les garantizan efectos pasivos beneficiosos en batalla. Pueden escoger si activar una virtud, extendiendo una poderosa versión de esos beneficios entre sus aliados, pero desactivando su capacidad pasiva hasta que la virtud que se ha activado termine de recargarse. Sus virtudes son:

Justicia: Cada cinco ataques prende en llamas al enemigo. Usa esta habilidad para hacer que todos los aliados cercanos prendan en llamas a los enemigos con su próximo ataque. (Queda desactivada por 30 segundos).

Valor: Cada 30 segundos eres bendecido con Auspicios, bloqueando el próximo ataque contra ti. Usa esta habilidad para proporcionar Auspicios a todos los aliados cercanos. (Queda desactivada por 2 minutos).

Firmeza: Regeneras salud. Usa esta habilidad para remover condiciones y aplicar Regeneración de salud a todos tus aliados cercanos. (Queda desactivada por 2 minutos).

Anuncios

5 comentarios en “Nueva profesión de Guild Wars 2: El Guardián

  1. Esta bien el personaje, estoy seguro de que nuestro amigo jose se hara este pj verdad?

    Espermos que sigan sacando nueva informacion pronto, aunque las 3 que quedan ya nos imaginamos cuales son!

  2. Yo nunca he sido partidario de los healer con Heavy, vaya, que nunca me han gustado así que no creo que me haga uno de estos. De momento, sigo teniendo claro ser Elementalista. Lo que me va a joder es que no haya un Ritu, y que lo más parecido que hay ahora mismo sea este monigote, sin duda tanto ese como la ele son mis personajes favoritos de GW original

  3. Protección, curaciones, simbolos, justicia… todo esto parece describir un paladin, pero en el video se muestra de una forma muy distinta, curiosa clase del GW2

  4. Pues yo no veo a este como un healer, vale da soporte a party con una regeneracion de vida.. cada 2 minutos? eso no es un healer, es un supporter. Pero sabiendo que el gw2 no tendra healer propio, este seguramente asuma ese rol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s