Mientras estas dos se pelean…


Eso eso, pelearos pa' mi la pasta!

Pues eso, mientras los seguidores de cada consola se pelean por decidir cual de las dos tiene mejores prestaciones, especialmente los de Ps3 y Xbox 360, la Wii se lleva el negocio de las consolas vendidas, y además no es que venda una o dos mas, que va, que va. Aquí os dejo los numeros a finales de 2010 y ya juzgais vosotros mismos.

  • Wii: 74,000,000
  • PlayStation 3: 42,000,000
  • Xbox 360: 41,000,000

Parecer que Nintendo y sus juegos estilo Cooking mama e imagina ser casual no les funcionan muy mal del todo…
Un saludo familia.

5 comentarios en “Mientras estas dos se pelean…

  1. Hasta yo tengo una wii. Con eso queda dicho todo xD

    Pc is the master race +1

  2. ¿Y de la venta de PCs no se sabe nada? jajajaj

  3. Es imposible calcular eso, ten en cuenta que no todo el mundo utiliza pc’s para jugar, pero obviamente pc es a lo que mas se juega, lo que pasa que hay muchisima diversidad, no como en las consolas: el 75% de los usuarios de xbox juegan a call of duty, mientras que en pc hay amor para juegos que tienen muchos años, la comunidad es mas fiel

    • Menos mal que no soy uno del 75% de los que juegan al Call of Duty. Yo tambien tengo una Wii pero vamos no juego a nada desde que me pase el Zelda.

Responder

