10 juegos que no te puedes perder de Ps2, según un servidor


– Sí, prácticamente todos, a no se que no la tuviéramos, tenemos una Ps2 en nuestras casas. Aquí enumeramos cuales son los 10 juegos que no te puedes perder de esta joya (nuestra opinión personal, y diez son pocos, se quedaran muchos fuera), por supuesto y como siempre, estamos abiertos a valorar y compartir todas vuestras opiniones. Pulsar en leer más si os da la gana, si no pues nada,que aquí respetamos siempre (o casi) hombre. Así que ya sabéis, si pensáis que ya habéis jugado suficientes Halo´s  o Assasin creed´s  esta generación, os esperamos tras el salto.

-Okami

-Juego de culto donde los haya, si estáis hartos de los FPS y los beat´em up que tanto abundan por esta generación, echarle un vistazo, tiene muchos toques a lo Zelda, aunque suene extraño. La historia engancha mucho y la banda sonora y el apartado visual es deslumbrante, sin duda no os dejara indiferentes.

-Shadow of the Colossus

-Otro clásico que no podéis dejar pasar, puede ser terminado en unas 5 horas fácilmente, pero la experiencia es muy gratificante, y la primera vez que juegas seguramente consiga sacaros un suspiro de admiración. A mí en algunas caídas me provocaba vértigo, sí, soy así.

-Saga Metal Gear Solid


-Metal Gear Solid 2 y 3 están disponibles para esta consola, qué os puedo decir que no sepáis de el maestro Hideo Kojima. Impresionantes los gráficos, la historia, banda sonora y demás, unos juegos indispensables, y además se rumorea que podremos contar pronto con una reedición en HD de los mismos para ps3, todo un lujo.

-Timesplitters 3

-Uno de los juegos menos valorados que conozco, una lástima porque es un juego 10. Shooter en primera persona con una ingente cantidad de personajes, mapas, modos de juego, doblado al español, historia que nos hará sonreír más de una vez y dos, modos para 4 jugadores en fin…una pasada. Así que si tenéis multitap y colegas( venga,que al menos 1 seguro que sí ) no lo dudéis y darle una oportunidad, no decepciona, al contrario, ¡encanta! Destacar que su cuarta parte estaba en desarrollo, actualmente cancelado, puta madre.

-Final Fantasy X


-“No ase falta desir nada más”

-Dragon Quest VIII

-El primer Dragon Quest que lo petó en Europa. Buena historia, gráficos y un mundo abierto junto a personajes muy carismáticos. Para los fans de los rpg más acérrimos. Otro rpg de lujo en nuestra ps2 ( junto a otros como Dark Chronicle (también conocido como Dark Cloud 2), Rogue Galaxy o Star Ocean)

-Saga Jak&Daxter

– Otro plataformas sublime para ps2, si bien la primera entrega pasó más desapercibida, la segunda y tercera lo petaron. Disparos en tercera persona, skaters voladores, coches, mundo abierto y historia muy elaborada y divertida, sin contar con el doblado al español, otro lujo.

-Saga Kingdom Hearts

– Un juego de acción con mucho toque de rol, el sistema de Final Fantasy VS por lo que hemos visto en los trailers, parece claramente inspirado en el que usa ésta saga ( Tesuyiya esta ya que no puede inventarse más cosas) Si bien al principio puede parecer infantil, conforme la historia avanza( y sobre todo en la segunda parte) se nos muestra una historia adulta y que nos da que pensar. Esta combinación de Disney y Square enix dio muy buenos frutos y hoy en día seguimos disfrutando de entregas de la saga (aunque no brillan tanto como las dos de ps2).

-Devil May Cry 3

Un beat´em up como dios manda (aunque no exista). La historia engancha, la música es frenética, y ademas su segunda y cuarta parte fueron una puta mierda a su lado. ¿a qué esperas?

Phantasy Star Universe

– Sistema de juego único y una historia espacial-pastelosa( a lo final fantasy X, con amor imposible y esas cucadas). Muy divertido y rápido de jugar (entiéndase por no tener que ponerte y tardar horas en guardar). Muchas armas, habilidades, niveles y equipo, hasta cuentas con casa propia. En ps2 podemos disfrutar de “Phantasy star universe” la versión estándar y “Ambition of Illuminus”, su expansión.

-Y ésto a sido todo, se han quedado muchos juego en el tintero, y para la clasificación he premiado ante todo la experiencia de juego y la historia, por eso no aparece ningun Burnout, Fifa, Pes o el gameshark. Espero que os guste y los probeis si no lo habéis echo, que seguro que sí. Y a quien no le guste que se vaya a un blog de esos pelotas que te dice lo que se merece el 40/40 de famitsu nintendog o lo que van a molar los juegos hypeados.

Anuncios

15 comentarios en “10 juegos que no te puedes perder de Ps2, según un servidor

  1. El Kingdom Hearts un RPG con mucho toque de Rol? Creo que te has equivocado, en todo caso seria un juego de acción con mucho toque de Rol, lo que viene siendo Action/RPG. Del Okami nunca había oído hablar hasta el día de hoy y se ve muy bien. Seguid así, que parece que en época de exámenes casi que actualizáis más xD

  2. El okami, timespliter y phantasy son los unicos que no he probado/pasado. Sin duda son todos unos juegazos. el RE code veronica x a mi me gusto muchisimo.

    • yo lo jugué en la dreamcast, no soy muy fanatico de los survivals, pero si algo tengo claro esque me ponía mucho más incómodo que RE4 y 5

      • Yo no he jugado al 4 y al 5, pero tengo entendido que ya no son ni zombies. Maldita moda de los “infectados” ya no quedan zombies como los de antes. Ahora son tios con superpoderes que corren un huevo y salen a millares xD

  3. Kingdom Hearts… ese juego es impagable. Si no fuese porque no tengo PS2 me lo habría pasado ya varias veces. Qué puñeta que no haya un emulador para PC de PS2 😦 O al menos, que yo sepa que funcione decentemente.

  4. Una cosilla, os animo (si tenéis tiempo y ganas) a hacer video-reviews seguro que los chistes contados en micrófono y delante una Webcam os tiene que quedar de puta madre.

    • lo emos estado pensando, y aún más con la cantidad de visitas que tiene el blog de momento,vamos a muy buen ritmo pero es un paso que debe estar meditado( vamos que no podemos hacer una puta mierda ) mientras seguiremos dando caña con las reviews por escrito.

    • Hombre la cosa la verdad es que es ponerse, pero como dice Angelo, no queremos que nos salga un mierdo de vídeo reviews por querer hacerlo rápido en plan pachangeo.

      No digo que no lo vayamos a hacer, lo haremos, pero queremos hacerlo lento y bien escribiendo el guión del vídeo, buscando momentos ideales para el guión etc.., para que haga gracia como los análisis escritos y, porque no, si tiene buena aceptación, intentar hacer un podcast medio que.

      Por cierto, gracias por comentarlo. Siempre gusta ver que la gente se interesa por lo que hacemos y propone cosas nuevas.

  5. muy buena selección! okami y shadow of the colossus son de lo mejor que he jugado en el PS2, aunque yo le adicionaría a ICO. Un saludo!

    • ico tambien me encantó, aunque reconozco que muchas veces me ponía de los nervios, ya mismo podremos disfrutarlo otra vez en ps3!

  6. Buenísimo el artículo, la verdad.
    Y me alegra que el blog esté tomando tanta vida
    Gracias a todo el mundo =)

  7. La verdad es que yo casi que coincido 100% contigo, aunque algunos no los he jugado como okami, el resto si y de mis preferidos!

  8. es tos juegos son de los mas aburridos de todo el mundo XD pura chatarras XD XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s