Guild Wars 2: nuevos modelos de humanos


Lo estáis flipando con el tamaño de la imagen no? yo también pero no tengo ganas de editarla. Bueno a lo que íbamos, en el blog de Arenanet han colgado varios diseños nuevos de lo que serán los humanos, osea mi nigromante a la que cada vez veo mas lejos de poder hacerme en el 2, y la verdad es que he leído por encima lo que han dicho y no he visto nada interesante porque he leído cosas como estamos muy felices de los diseños de personajes, que son cosas que uno esta ya hasta los cojones de oir en Arenanet porque se están volviendo ya un poco pesados con lo felices y contento que están. Yo de mayor voy a intentar trabajar con ellos porque en ese estudio se tiene que respirar un buen ambiente y un sentimiento indescriptible de felicidad acojonante, el día de tu despido en vez de finiquito te dan una nube de azúcar con una manzana de caramelo dentro, para que te pringes de pastelosidad y dulce amor que te dará tu jefe cuando te eche a la calle.

Volviendo al tema después de mi desahogo, en las imágenes que os pongo tras el salto se pueden apreciar algunos tipos de armaduras, una de ellas parece ser de hipnotizadora,  y otras parecen de norm, aunque para humanos. Sin mas rollo, os dejo con el texto del blog de Arenanet traducido por el grandioso traductor de Google que lo traduce todo super bien y super claro, y las imágenes. Os recuerdo que podéis verlas en mayor tamaño si presionáis sobre ellas.

Hola, soy Aaron Cobeña, personaje principal de arte para Guild Wars 2. Quiero dar a todos una actualización del estado de los personajes hora y en el que esperamos que sean cuando enviamos.
El trabajo de carácter para GW2 ha sido muy emocionante y gratificante para nosotros.Hemos tenido un montón de mejoras en la tecnología para este juego: los mapas de normales, reflejos reales, por vértice especular, nuevos shaders de piel, más polígonos … Podría hablar siempre sobre las nuevas tecnologías, pero probablemente me llevaba a todos. Baste decir, estamos muy contentos con el lugar donde estamos y hacia dónde vamos con el diseño visual de personajes y criaturas.

(Aquí va la foto que he puesto en la portada, pero para no ser cansino no la pongo otra vez, ahí queda eso.)

Ser humano

Los humanos en Guild Wars 2 pisos son muy parecidos a los humanos en el Guild Wars original, pero tienen todos unidos para sobrevivir como raza. Visualmente, hemos hecho muchas mejoras a nuestros modelos de los personajes de Guild Wars ya que, como se puede ver en este lado-por comparación-lado de las hembras humanas de ambos juegos.

Comparativa Guild Wars 1 vs 2

Mientras que nuestras herramientas y capacidades han mejorado, todavía se adhieren a nuestra mismos objetivos de hacer personajes de fantasía que transmiten una sensación de realismo idealizado. En Guild Wars, siempre hemos tratado de hacer que el jugador sienta heroica y los personajes en el juego son reflejo de la belleza y el misterio del mundo que les rodea.
En Guild Wars 2, las profesiones no será tan visualmente distintas. En cambio, estamos dividiendo la apariencia por categoría de peso. Por ejemplo, si usted es un guerrero, que comparte la clase pesada armadura con el tutor (hasta ahora). La ventaja de este enfoque es que usted tiene acceso a todas las armaduras pesadas en lugar de sólo una rama. El pequeño inconveniente es que no tendrá como única una vista a su profesión, pero la variedad añadido y una personalización más robusta le permite personalizar su personaje y crear su identidad personal.

 

Personalización de los personajes

Con Guild Wars 2, estamos añadiendo una gran cantidad de personalización visual.Nuestra armadura está dividido en seis partes intercambiables: casco / arnés, los hombros, la capa, las piernas, guantes y botas. También estamos introduciendo la posibilidad de tener una sola pieza de la armadura de sustituir múltiples piezas. Por ejemplo, si el guerrero humano tiene una capa elaborada con una función de los hombros y el casco, está disponible como una sola pieza y sustituye a las tres piezas en su cuerpo. Este principio también se trabaja con equipos completos. El diseño de la armadura de esta manera nos permite crear equipos que no tienen que adherirse a su diseño modular, permitiendo una mayor diversidad.


 

En Guild Wars 2, también estamos introduciendo un sistema de tinta nueva y mejorada para facilitar la personalización; Kristen Perry habla sobre el sistema de medio de contraste en un post anterior. En un momento se calculó que seis piezas de armadura intercambiables (cada uno que tiene entre las zonas uno y tres dyeable) multiplicado por la cantidad de armadura que estamos produciendo es igual a más de mil millones apariencias únicas para cada personaje.
En la actualidad, estamos perfeccionando nuestro cuerpo y el sistema de personalización de la cara. Quiero que sepas que Guild Wars 2 tendrá que personalizar la cara que le permite modificar sus características y un sistema cuerpo-forma que le da control sobre las proporciones de tu personaje. Hablaremos acerca de la personalización con mayor profundidad en el futuro, pero ten por seguro que es un elemento clave de la creación del personaje.

 

Armadura y diseño de ropa

La armadura de la mujer parece Norm o es cosa mia?

Me gustaría decir unas palabras acerca de dónde estamos parados cuando se trata de la “sensualidad” de nuestras armaduras y trajes. Este es un tema controvertido que me encuentro con frecuencia en los foros y tablones de anuncios, no sólo de Guild Wars, sino de un montón de juegos. Entiendo que muchos jugadores sienten que la armadura debe ser práctico, realista, y no debe dejar la piel expuesta a los ataques. Cuando la creación de ideas para la armadura, el departamento de personajes y el concepto de tratar de equilibrar lo práctico con la fantasía. Hacemos armadura que se ve de protección y funcionales, pero también hacemos la armadura que se ve sexy y muestra un generoso nivel de la piel colocados estratégicamente. Reconocemos la “fantasía” aspecto de nuestro juego, si usted es capaz de llover bolas de fuego desde el cielo, la ropa no debe ser un factor cuando se trata de la temperatura corporal, si usted está usando su ropa interior o un abrigo de piel. Hemos tenido siempre la intención de crear trajes para los personajes masculinos y femeninos que son atractivos y atractivas, sin hacer nuestros jugadores se sienten incómodos con lo que su carácter o de otros personajes jugadores están usando. Creo que Guild Wars ha tenido mucho éxito en este sentido, y vamos a seguir para hacer trajes que se adhieren a esta filosofía.
Terminando
Gracias por echar un vistazo a la situación de diseño de personajes conmigo. En esta ocasión, nos centramos en el diseño de personajes humanos en nuestros ejemplos, pero no puedo esperar para compartir el diseño de personajes norn en las próximas semanas. Hablar con usted entonces!

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Guild Wars 2: nuevos modelos de humanos

  1. En resumen: Hemos mejorado los pechos de las hipnos porque en el gw1 tenian unos vestidos to bonitos pero eran planas, pero con nuestra tecnologia super mega chachi piruli(que yo no la veo en ningun lado) las tienen ahora en 3d.

  2. Y seguirán el concepto de…. “¿a menos cantidad de armadura mas defensa?”, ah, calla, que eso es una ley universal de los mmorgg (como co%$ se escriba).

  3. Pingback: Guild Wars 2: Kryta, la última patria humana « OutGame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s