Beta de GW 2 para este año


Pues nada, aquí una noticia de última hora. Se trata de una respuesta nueva al FAQ de preguntas que tienen en la página.

¿Cuándo habrá una versión beta?
Vamos a llevar a cabo pequeñas pruebas cerradas alfa y beta en 2011. El resultado de estas pruebas determinará cuando haremos pruebas públicas beta y lanzaremos el juego. Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores de Guild Wars con razón tienen expectativas muy altas. Queremos que los jugadores queden absolutamente impresionados por el juego la primera vez que lo experimentan.

Qué ganicas, qué ganicas…

4 comentarios en “Beta de GW 2 para este año

  1. Yo quería apuntarme hace un follón pero había que escribir porque creías que estabas capacitado y toda la ostia en ingles y como que pase, ademas de momento me parece que no tengo el pc para tirar el gw2 bien

  2. que dices, que habia que pedirla? donde? cuando? omfg

    • hace bastante mucho, tenias que rellenar un formuario para enviarselo a arenanet con datos de tu pc y un follón de polladas, no se si seguirá existiendo eso pero vaya no me lo estoy inventando, yo no lo envié por lo que digo arriba.

  3. Pues precisamente por tener un PC “malucho”, es más probable que te cojan que si tienes un i7 y gráfica último modelo, por ejemplo a mi hermana le tocó la beta del SC2 porque su ordenador era muy antiguo, sin embargo a mí no me tocó por tener uno que era bastante potente (me daba para jugarlo al máximo sin problemas).

Responder

