Retro-Review: Trio The Punch: Never Forget Me


Hola a todos, aquí os dejo mi segundo trabajo después del tutorial sobre como sobrevivir a tu primer día de Minecraft.

Esta vez os traigo algo no tan actual, espero que sea de vuestro agrado.

 

PD: De paso agradezco a la comunidad de outgame por darme la oportunidad de ser redactor de este blog!

2 comentarios en “Retro-Review: Trio The Punch: Never Forget Me

  1. Si tiene que competir con esos juegos tiene que ser muy bueno, pero no, no lo era xD
    Por cierto si quereis ver algo bizarrisimo, deux ex machina.
    Ahora tengo que reconocer que los gordos llevando al gordo supremo me ha matao, y a campanilla también

  2. Deux Ex Machina? eso no era un recurso narrativo? xD

Responder

