“Guild Wars 2: rumores sobre posible fecha”


-Los rumores son rumores por supuesto, pero en cierta manera a todos nos gustan. Dado el caso de algo tan importante como la fecha de salida de Guild Wars 2, gana peso. Como se sabe desde hace unas semanas, la editorial Timun Mas publicará en español el primer libro de la trilogía basada en Guild Wars( y que tiene como comienzo lo acontecido 250 años después de Guild Wars original ). Pues bien, el libro llegará traducido esta primavera y esta editorial tiene la costumbre de sacar los game-based books (Libros basados en videojuegos para los Spanish) a la vez que el propio juego del que trata,Guild Wars 2 en este caso. Ya lo hizo con Dragon Age, y adivinad qué, el libro de Dragon Age 2 está fechado para la salida del propio juego. Hagan sus apuestas.

Pd: Destacar que me he leido el libro en inglés y me parece increíble, lleno de detalles y referencias de lo que nos espera en GW2, la segunda parte de la trilogía ya está a la venta en el extranjero, si alguien quiere comprármelo y tiene más poder económico que yo(que no es muy difícil)  que envíe un correo a Outgame, en contacto, por eso de que ya mismo está aquí la navidad.

5 comentarios en ““Guild Wars 2: rumores sobre posible fecha”

  1. Ojalá fuese verdad, pero no creo…
    La beta sí que estaba confirmada oficialmente para finales de año, así que el juego en sí saldrá el próximo año.
    El libro voy a seguirlo a partir de hoy, ahora que me he quitado al gran Dan Brown

  2. Ya decía yo que olía a cuerno quemao.

  3. Tiene una pinta cojonudisima pero les va a ser muy dificil atraer a los jugadores de WoW. Me lo pillare para probarlo, aunque seria un puntazo poder hacer una trial account

  4. Dificil? Por dios, si esos tios estan hiperquemaos de jugar a su propio vicio. Ademas porque todo el mundo se empeña en “sacar” a la gente del WoW? Que si el aion lo iba a desvancar, que si el rift lo iba a desvancar… por dios ,nosotros jugaremos y eso es lo que importa.

  5. Lo de la beta me interesa bastante, ojala la hagan con keys. No se porque, pero siempre tengo una papa increíble para pillar keys xD.

Responder

