Koch Media distribuirá en España los próximos lanzamientos de NcSoft


Descripción gráfica:

5 comentarios en “Koch Media distribuirá en España los próximos lanzamientos de NcSoft

  1. Y que puedo decir yo a esto?! No tengo ni idea de cual es esta compañia, pero seguramente haga una politica mejor que ncshoft lolz’, eso sí, porque ncshoft lo habra dejado en manos de esta gente?

    • Yo creo que por perrera, pero no se, yo por lo menos me fio de esta gente. El último juego que nos han traído ha sido el Marvel vs Capcom 3, y nos traeran el nuevo Deux Ex, el Dead Island creo que también… en fin, que son de fiar, ya solo falta ver que el GW2 nos llega traducido y doblado, why not?

Responder

