RetroNextGen Sounds


¿Que coño quiere decir el titular?, pues quiere decir el vídeo que os pongo a continuación que consiste en videojuegos retro peeeero con el fx (sonidos para la gente de aquí que no se lo flipe como yo) de videojuegos de la presente generación, no tiene desperdicio. Mi favorito es el de Pac-Man.

Vale que pueda perder toda la esencia, pero es curioso de ver y oír cuanto menos, no?

3 comentarios en “RetroNextGen Sounds

  1. Ostias que bueno! Les quedan genial los sonidos, eso si yo al tetirs no jugaria que dolor de cabeza

  2. jajaja me gustó el video, sobre todo el de los sonidos de zelda… saben cual es el nombre del juego de las bicicletas y las rampas? se me hace similar a excite bike pero no logro recordar cual es…

    • Pues no lo se la verdad, al principio a mi me paso lo que a ti y lo confudi con excite bike pero luego me di cuenta de que ni de coña, y en los comentarios del video tampoco dice nada.

Responder

