Nueva profesión Guild Wars 2: Thief


Ayer mostrábamos cómo lucía el asesino en Guild Wars y ahora ya ha sido anunciado oficialmente con el nombre de “ladrón”.

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/thief/

Poco a poco se va acercando el juego. ¿Qué 2 profesiones creéis que quedan por mostrarnos? Yo voto por el hipnotizador y una especie de trabuquero de armas de fuego pesadas.

10 comentarios en “Nueva profesión Guild Wars 2: Thief

  1. Esta claro, druida o algo que pueda invocar y el trabuquero ese. Sobre el hipno creo fue pikus el que me dijo que no lo iban a poner aunque la verdad seria un puntazo tener hipnos.

  2. Pues yo creo que si estarán los hipnos, en el libro los menciona el protagonista así que tienen que estar a no ser que sea una incoherencia. Apuesto por un artillero de armas pesadas tambien como la otra, la imagen aunque solo sea la silueta no deja muchas dudas.

  3. El hipno está claro que sí está.
    Sólo tenéis que mirar las imágenes del Hall de los monumentos xD

  4. yo solo digo una cosa “bows to everyone” lo poco q enseñan del picaro y solo ahi 2 habilidades melee vs 3 ranged, y los guerreros si rcuerdo bien tambien tenian sus habilidades con arco/pistolukis preveo lameo in extremis. y si vais a llevar un Hunter preparad los /dados por q todo el mundo usa arco XDD que manera de juanquearos el loot.

    • El loot en gw es individual, esto quiere decir que cunado matas a unbicho, aunque le pegue otro, tu loot sera unico para ti y el se llevara otra recompensa dependiendo de lo que haga..

      • ya sabes como va a funcionar el sistema de loot de GW2? por q espero q no sea individual, puesto que:
        1 Si fuese de esta manera y los objetos fuesen “Binds when equipped” seria muy facil equiparse y el juego no seria demasiado longevo
        2 ese sistema de loot esta bien para misiones abiertas como lo que sucedia en Warhammer online (aunque ahi los objetos se ligaban al recoger) pero en un sistema de bosses tacticos a lo WOW con una lista de drop establecida, el poner que te den una bolsita con tu loot pati y pa to tus muertos hace que no mejoren ni tu ni tus compañeros de equipo en la vida! XD

        PD: de verdad espero que el sistema de batalla con bosses sea Tactico, por que otro MMORPG de aporrear las skills sin piedad me decepcionaria, y me gusta la novedad esa de poder dar volteretas para los lados es muy interesante a ver que ocurre….

        • Hombre ten en cuenta que el movimiento ahora es a lo wow y a lo casi todos los juegos de este tipo, me refiero a castear habilidades mientras te mueves sin necesidad de estar parado como pasaba en el 1, y encima lo de las volteretas y demás mierda…yo creo que los bosses si van a ser tácticos y el Jose estará ahí a pie de cañón para tankearselos.

  5. Yo no dije que no existiese el Hipno, es más, hubo rumores de filtración de vídeos suyos y era una profesión que se esperaba se viese antes incluso que el guardián. El caso es que por alguna razón lo han ido desplazando. Lo que yo quise decir es que el mesmer tal y como lo conocemos en GW original va a sufrir un cambio muy grande, estoy seguro de que no será como antaño aunque se va a dedicar al control de masas (CC), desde luego.

Responder

