Recopilación de Dark Souls, lo nuevo de los papas de Demon´s Souls


Publicidad la justa.

No hemos comentado nada de Dark Souls aquí en el blog de momento, y voy a ser yo el que rompa el hielo, comentando todo lo que se sabe hasta el momento de este juego y poniendo de paso las nuevas imágenes que han salido a la luz.

No se si recordáis el análisis que hice sobre Demon’s Souls hace algún tiempo, en cualquier caso, lo podéis leer aquí. El porque de hypearme el análisis es porque el nuevo juego de From Sofware, los creadores de DS (Desde el Salón con los demonios) es el Dark Souls (Desde el Salón con los demonios ahora un 0,33% mas difícil) que bien podría ser la segunda parte del Demon’s, pero esta gente se empeña en que no quiere que lo tachemos con esa etiqueta, y además se ponen ya cansinetes así que nada, Dark Souls para todo cristo.

Lo dicho, no se sabe todavía gran cosa solo que será mas difícil que el Demon’s Souls (es que el Demon’s Souls era fácil, yo no tengo el 100% porque no quiero y punto, no hay excusa que valga), que será para PS3 y Xbox360 y que tuvieron que eliminar una fase debido a su alto nivel de dificultad, hype? puede ser. Pasamos a detalles visibles, como este vídeo:

Y como estas imágenes que salieron hace nada en la revista Edge:

Anuncios

Un comentario en “Recopilación de Dark Souls, lo nuevo de los papas de Demon´s Souls

  1. tiene muy buena pinta, 1 juego que comprare seguro con la certeza de que cumplira expectativas, que ya de pocos juegos se puede decir eso, por no decir ninguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s