Lo que nunca quiero encontrarme en una partida online


Y me refiero al típico enfermo del micrófono que esta precisamente enfermo, valga la redundancia. En este caso es en Marvel vs Capcom 3 de la Xbox360 donde encontramos al individuo que no para de gritar los movimientos al mismo tiempo que los hace, o se los hacen a el, respectivamente, roleando como si de un personaje se tratase claro que si joder, de gritar abundantes fuck, de reírse como el malote de tu serie de la infancia favorita y de gritar en general vaya, para que resumir si en lo que coinciden todos los locos del micrófono son en sus abundantes gritos.

No tiene desperdicio, ahora que una cosa os digo, la gente esta mu loca.

Yo lo admito, mas de una vez me han dado ganas de tener un micro para soltar gilipolleces varias al mas puro estilo niñato americano en un shooter, digo, en el Call of Duty, en mi caso sobre todo en el online del Red Dead Redemption o del Assasin’s Creed, ahora que, ni yo mismo me puedo imaginar como el colega este.

Anuncios

Un comentario en “Lo que nunca quiero encontrarme en una partida online

  1. MIau Miau miau..
    El otro dia jugue a ese juego un poco en la ps3 de un colega y la verdad esque no me hizo ninguna gracia, el escenario es muy chico y me estaba todo el rato sacando otros pjs y no podia bloquear el ataque, un coñazo xD

    Viva los soul caliburs coño! Aun sigo jugando al soul caliburs 3 con mi brotha haha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s